fbpx

La música alimenta los corazones y el alma, además de unir masas con este lenguaje universal, y como todo está regresando a la normalidad, pues, ¡te tenemos excelentes noticias!, ¡regresan los conciertos de forma masiva y al aire libre!. 

Desde luego, con todas las medidas sanitarias para hacerle frente al COVID-19 ¿Qué mejor forma de festejar que no sea música en vivo, a todo color, con sabor y ritmo, la felicidad que nos transmite estar en un lugar en donde te conectas con el artista y su pasión en el escenario?.

«La música es la mediadora entre el mundo espiritual y el de los sentidos»

Ludwig van Beethoven

¡Eventos que pueden interesarte!

Bauhaus

Después de posponer su presentación dos veces, regresa esta agrupación para deleitar a sus mayores fans con grandes éxitos, originalmente se realizaría en el frontón, sin embargo, Noiselab y el resto de los organizadores decidieron reubicarlo al Parque Bicentenario ya que es un espacio enorme al aire libre, por lo tanto, más seguro para los asistentes. ¡No te lo pierdas!, se llevará a cabo el 23 y 24 de octubre del presente año. Checa los costos:  

General VIP: $2500 + cargos   
General: $1900 + cargos
Gradas: $1500 + cargos

Las imágenes puedn ear sujetas a derechos de autor

Lights all Night

Esta propuesta diferente que se llevará a cabo en el hotel Krystal de Puerto Vallarta del 4 al 7 de noviembre tendrá un line up bastante peculiar, podrás divertirte a lo máximo en la comodidad de una playa con trago en mano. Así que, aún tienes tiempo para planearlo.

El abono general cuesta $649 dólares (poco menos de $13 mil pesos), mientras que el paquete de lujo $899 (casi $18 mil pesos). Los tickets ya están disponibles.

Festival Hipnosis

También hace aparición este querido festival de psicodelia que también cambió de sede, se llevará a cabo en otro recinto de la CDMX Quarry Studios el día 6 de noviembre, sin embargo tiene mini eventos el 4 y 5 del mismo mes en el pequeño Foro Indie Rocks ¡así que, cuídate mucho para que estés listo para este evento!.

El ticket para los tres días cuesta $1,600 + cargos, y el boleto sencillo para el 6 de noviembre $1,300 + cragos

Corona Capital

¡El festival favorito de todos!, después de un año de ausencia y un cartel muy diferente se celebrará el 20 y 21 de noviembre, como en todas sus ediciones anteriores, lo podremos disfrutar en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX con todas las medidas de seguridad e higiene.

Contará con distintos tipos de boleto para tu mayor seguridad y comodidad.  Los precios van desde los $1,799 en precio general, y desde $2,799 en preventa Citibanamex y desde $2,199 en Comfort Pass.

Marc Anthony

Si eres más amante de la salsa, no puedes pasar por alto la presentación de Marc Anthony, se presentará en el Palacio de los Deportes con dos fechas, 10 y 11 de diciembre. Sabemos que te harán bailar hasta sudar al ritmo de la orquesta que acompaña a este famoso cantante nacido en New York con sangre y fuego latino, así que prepárate para hacer rebotar la pista.

Los rangos de precios van de $1,387 + cargos hasta los $6,383 + cargos.

Panteón Rococó

Después de posponer sus presentaciones, sigue vigente el venue que tenían pensado, el Foro Sol, con tres fechas 10, 11 y 12 de diciembre para festejar por fin su 25 aniversario bajo el nombre de gira #ElCuartoDeSigloque te harán saltar al ritmo de estos loquillos mexicanos amantes de la fusión del ska, rock y reggae, así que si compraste con anterioridad tus tickets serán los mismos para acudir a las nuevas fechas y si no, ¡corre a comprarlos!.

Los tickets tienen un precio desde $742 + cargos hasta los $3,507 + cargos.

Trópico

El festival más famoso de Acapulco regresa también con un variado cartel desde mi Banda el Mexicano hasta la banda Caribou, serán tres días de playa, fiesta, música y mucha diversión que podrás disfrutar del 3 al 5 de diciembre en el Pierre Marques como en todos los años anteriores, una de las mejores playas el puerto en donde seguramente echarán un bailongo sabroso, incluso el boleto incluye prueba Covid, así que, ¡podrás ir más tranqui!.

Costos: One Day Etapa 1: $1,900, Weekend Etapa 1: $2,900

Festival Departure

También tenemos opción para los amantes de la electrónica, un gran evento nuevo que está programado para los primeros días del 2022 (del 6 al 11 de enero), podrás moverte junto con la naturaleza en Playa del Carmen, también habrá sesiones de meditación de yoga, excursiones, visitas a los cenotes o las mega divertidas pool and boot parties, una propuesta divertida, ¡ojo!, si sales positivo a Covid en automático te regresan tu dinero, así que ponte inteligente.

Festival Golden Sand Riviera Maya

El primer festival playero de Hip hop, rap y R&B, tendrá presentación en el exclusivo Hotel Barceló Riviera Maya, comenzando el 12 de enero y finalizando el 16. Serán cuatro días de pura diversión que adicional a esto el hotel ofrece actividades que puedes realizar mientras amenizan los diversos Dj´s del evento, así que toma tus mejores outfits de playa y lánzate a esta joya de evento.

Nunca olvides que la música llena tu alma y espíritu ya sea por formas vintage como el clásico vinilo, en CD, Cassette, o en las plataformas streaming pero ¡Escúchala!



¿Estás listo para este regreso a los festivales?


Esta nota te podría interesar Vinyl Record Day

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: