fbpx

La mayoría amamos los tatuajes y seguro te suenan algunos de estos nombres: Oliver Peck, Chris Núñez, Ami James, Scott Campbell, Bob Tyrrell, Paul Booth son artistas que han dominado el mundo de la tinta en la piel pero, ¿qué hay de esas mujeres chingonas que logran hacer maravillas con la tinta? Pues, la mejor tatuadora del mundo tiene un estilo, una técnica impresionante y la lista de espera es de años, además de talentosa impacta por su belleza ¿ya sabes a quién nos referimos?.

La fantástica Kat Von D. es un éxito en el mundo de los negocios, cobra por lo menos $700 USD, ¡no por tatuaje sino por hora!. Así que, si quieres una pieza realizada por esta bella mujer, piénsalo bien porque no tatúa a cualquiera, valdría la pena esa inversión.

«Creo que estoy diseñada para crear«

Kat Von D

¡Es mexicana!

Su nombre es Katherine Von Drachenberg Galeano, nació en Montemorelos Nuevo León el 8 de marzo de 1982, sus padres son argentinos y se mudaron a EE.UU. en donde vive actualmente.

Su primer tatuaje fue a los 14 años, una J en el tobillo en honor de su primer amor, a pesar de ser una excelente estudiante, abandonó la escuela ese mismo año para convertirse en tatuadora.

La primera tienda oficial en la que trabajó se llama Sin City Tattoo, pero fue en el estudio True Tattoo a lado de Chris Garver y Clay Decker que le dio ese push para saltar a trabajar con el grandioso Ami James en Miami Ink, tal fue el éxito que se convirtió en una serie de televisión con cuatro temporadas. Posteriormente Kat abrió el estudio High Voltage Tattoo en Los Angeles y también se convirtió en serie televisiva llamada LA Ink.

Estilo único y particular

Puede hacer desde un trabajo impecable en negro y gris, pero eso no evita que incluya algunos colores, las líneas y sombreados que maneja son perfectos, la caracterizan el realismo, la limpieza, el detalle con el que realiza cada obra de arte que plasma en la piel.

Multifacética

Además de tatuadora tiene una linea de productos de maquillaje Kat Von D Beauty, que refleja el amor y respeto hacia los animales ya que sus productos son cruelty free.

Puedes ver a Kat en acción en muchos vídeos musicales que podrás encontrar en su canal de YouTube en su proyecto como cantante llamado Kat Von D World.

Von D Shoes es otro negocio a cargo de esta mujer y se caracteriza el calzado y accesorios por ser fabricados con materiales 100% veganos. ¡Considera esta opción si buscas un calzado fuera de lo normal!.

The Bleeding es el nombre de la película de terror/acción que en 2009 vio la luz a cargo del director Charlie Picerni, en la que Kat Von D participó dandole vida al personaje de Vanya (teniente de una banda de vampiros despiadados) ¡acá el trailer!.

Famosos tatuados por Kat Von D

Ha tatuado a muchísimos famosos, entre ellos su ex Nikki Sixx, Billie Joe Armstrong, Jenna Jameson, Frank Iero, Jason Mraz, Zayn Malik, Bam Margera, Ville Valo, Jeffree Star, Dave Navarro,  Dave Ghrol, Jesse Metcalfe, Brent Hinds, Mira Sorvino, Papa Roach, Rihanna, Jared Leto, Joey Castillo, Jason Freese, Gas Lipstick, Kerry King, M. Shadows, Margaret Cho, Sebastian Bach, Scott Ian, Lady Gaga, Ewan McGregor, Christina Perri, Demi Lovato, Miley Cyrus, Lemmy, Eminem, Anthony Keidis, Mary J. Blidge, entre muchos otros.

Complemento perfecto

Tuvo grandes amores como el famoso Oliver Peck, Alex Orbison, el ya mencionado Nikki Sixx, Jesse James, Steve-O, Deadmau5, pero actualmente esta casada con el fabuloso Rafael Reyes aka Leafar Seyer integrante del grupo más cool y creador del Cholo goth, se conocieron en la grabación de un video de una de sus bandas y se convirtió en su inspiración y musa colaboran en muchas cosas. Como fruto de este amor nació Leafar.

«Una de las cosas maravillosas del tatuaje es que nos hace igual a todos«

Kat Von D



Es la mujer más talentosa en el mundo del tatuaje, ¿te animarías a tener una marca en tu cuerpo realizada por ella?.


Esta nota te podría interesar Arte en la piel

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: