fbpx

¿Te da emoción que se haya confirmado el más famoso y espectacular festival de la escena electrónica conocido como EDC? Pues, bueno, el Electric Daisy Carnival se realizará en 2022 del 25 al 27 de febrero con increíbles dj’s, escenografías impactantes llenas de luz y fuegos artificiales. Es momento de ver a los “pincha discos” en acción. Con cualquier técnica que usen ya sea Remix, Breakbeat, Groove, turntablismo. ¡Te contamos lo que tienes que saber sobre este festival!.

El EDC nació en el país vecino del norte, en pleno auge de los famosos raves noventeros, lo que inició en una fiesta dentro una bodega, ahora es uno de los festivales de electrónica más top en el mundo con la famosa filosofía PLUR (Peace, Love, Unity and Respect).

«Soy un DJ. Yo sé cómo empezar la fiesta«

Avicii

Así llegó EDC a México

Llegó a nuestro país en 2014 aunque con pocos exponentes pero muy famosos. Con el paso de los años fue tomando importancia y esplendor hasta convertirse en uno de los mejores y más concurridos eventos de electrónica y ¡vaya que faltaba algo para los electrónicos, los raves y mini festivales no estaban siendo suficientes!, así que en este aniversario número ocho se nota su evolución ya que cuenta el cartel con más talentos y espectadores para esta experiencia única.

Las imágenes pueden contener derechos de autor

Un festival muy famoso

Este festival se caracteriza por ser el más famoso y divertido al nivel electrónica en México, ha tenido a los mejores Dj´s del mundo, sus escenarios con efectos especiales llenos de magia, estructuras enormes, audios potentes y experiencias de los distintos subgéneros como: house, EDM, dance, techno, drum and bass, hardcore, trance, psycho entre otros, que representan una unión distinta entre la tecnología, vibración, público y naturaleza, el sonido, la pirotecnia, son elementos responsables de darle vida a este festival, incluso hay algunos espectáculos llenos de increíbles performers.

Gran cartel para el 2022

Regresa con un fabuloso cartel, dividido en las fechas mencionadas, las cuales nos harán bailar, ¡sentir y vibrar al ritmo de la música! Acá el detalle, ¡es realmente una joya!

Así que toma tu tarjeta, o ve a las taquillas del Palacio de los Deportes y adquiere tus boletos, ¡te aseguramos que la vas a pasar súper bomba!.

«Me gustan los retos. Necesito sentirme apasionado acerca de algo. Si no puedo sentir la pasión por algo, entonces no lo soporto. Tiene que sentirse real, tanto ser DJ, irme de tour, hacer trabajo de caridad, todo«

Tiësto


¿Eres fan del EDC, qué día es tu favorito?


Esta nota te podría interesar Otros conciertos

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: