fbpx

Un auto español quiere conquistar Europa como un modelo eléctrico deportivo, con peculiaridades físicas que aseguran al cliente ser únicas en el mercado, estamos hablando del CUPRA Born y es que SEAT es la firma aspiracional y experimental de CUPRA.

El CUPRA Born reluce la identidad de CUPRA, mezcla superficies fluidas y agresivas combinadas con colores y detalles deportivos que ofrecen una imagen atlética natural, que inspira al cliente a sentirse con ganas de manejarlo por horas y a distancias largas para sentir experiencias únicas.

«SEAT es Enjoyneering: tecnología para disfrutar»«

-SEAT

Hablando de diseño:

Hablando físicamente de este bello auto, CUPRA menciona que este auto tiene un diseño basado en un tiburón, la parte frontal representa su nariz. La entrada que tiene, brinda un acabado característico de la firma, color cobre, y está pensada para canalizar aire hacia el radiador que regula la temperatura de la batería, el capó incorpora formas para reflejar la luz y así mostrar una parte delantera del vehículo de manera única.

La parte trasera se une con los faros en una luz LED. Lamentablemente, en la parte trasera baja, se ve un diseño de difusores de aire, pero estos son completamente falsos ya que no tienen ninguna función aerodinámica.

El interior

Será controlado por un sistema ID.3 creado por la marca alemana VW que tienen un nuevo toque de líneas en los tableros para generar una expresión diferente en el interior del auto que hace juego con los asientos deportivos.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Conquistando Europa

Este auto brindará 340 Km de autonomía en la gama más baja, en el medio 420 Km y en la gama alta 540 Km. CUPRA Born ha sido diseñado y desarrollado en España, Barcelona pero su fabricación será en Alemania. Su producción en Europa ha comenzado en septiembre esperando se comercialice en diciembre de 2021.

Deberías probarlo.

seat


¿Te gustaría ver en México a este auto novedoso de esta marca joven y prometedora?


Esta nota te podría interesar Apple y Ferarri desde LoveFrom

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: