fbpx

Pumpkin Ale, una cerveza de temporada con una selección perfecta de ingredientes, combinación entre dos marcas norteñas llenas de experiencia y pasión por esta bebida. Una Ale con increíble aroma en perfecta armonía entre calabaza, canela, nuez moscada y azúcar morena. ¡Te contamos todo sobre esta delicia!.

Colaboración norteña

Motor Cervecería y Cervecería Paso del Norte, ubicadas en la Ciudad de Chihuahua, realizaron su primer colaboración, la cual busca impulsar el trabajo en equipo y la elaboración de estilos de cerveza de temporada.

Octavio Alvarado, socio y maestro cervecero de Motor Cervecería menciona cómo surge Pumpkin Ale, la bebida de temporada:

“Nació una noche de septiembre cuando llegó el otoño a Chihuahua. Mi esposa Athaly y yo empezamos a recordar nuestra época en Michigan. La llegada de esta estación era la llegada de nuevas cervezas, nuevos sabores y aromas, eran las cervezas de temporada, entre ellas las pumpkin.”

Motor Cervecería y Cervecería Paso del Norte comparten que el resultado de esta cerveza los ha dejado más que satisfechos, y aseguran que ese sentimiento otoñal está en el sabor de la bebida. Disfrutaron bastante la colaboración y superó sus expectativas. Y comentan: “Lo que tiene tan buena vibra no puede salir mal”.

La presentación de esta exquisita mezcla, se llevó a cabo en las instalaciones de Motor Cervecería, donde un grupo reducido de personas pudieron disfrutar de este estilo de cerveza de temporada.

Pumpkin Ale estará disponible en presentaciones de botella y en barril para bares y/o restaurantes, así como en taprooms y se podrá adquirir en línea a través de Amazon o en Cervexxa, Estación Malta y Behoppy.

«Hagas lo que hagas, hazlo con el corazón«

Motor Cervecería

Te compartimos estos artículos para que conozcas más sobre Motor Cervecería y sobre la tienda en línea Cervexxa.

A %d blogueros les gusta esto: