fbpx

Se avecina el verano y la promesa de días soleados, para algunos afortunados vacaciones, descanso y si la contingencia de salud lo permite, destinos turísticos con playa nos estarán esperando. Solo hay una cosa más cool que veranear y esta es hacerlo con estilo al compás de las marcas de lujo más top.

verano

En Codemag nos dimos a la tarea de buscar cuáles son las piezas de las colecciones veraniegas más cool, que las principales marcas de lujo han diseñado este 2021, y que ya están a la venta.

VERANO DIOR

La casa francesa ahora tiene un toque muy peculiar pues su diseñador inglés Kim Jones ha colaborado con el artista ghanés Amoako Boafo, y como resultado de ello, nació esta colección de verano pintoresco, en un abanico de colores vibrantes que emanan arte y poder.

CAMISA HAWAIANA DIOR & AMOAKO BOAFO

Nada mejor para el verano que una camisa hawaiana, la propuesta de Dior es en algodón y sarga de seda, una combinación de textiles que armonizan entre si y son el aliado perfecto para enfrentar el calor de la playa.

CAMISA DIOR & AMOAKO BOAFO

Y si tus planes no incluyen playa, esta camisa en lona de seda multicolor, es una gran alternativa, en un osado estampado en tonos salmón y grises, es una pieza única, digna de pertenecer a cualquier armario y brillar con luz propia.

VERANO A|X ARMANI EXCHANGE

Siendo una de las marcas favoritas, A|X se distingue por ser una firma con un gusto impecable, que siempre opta por líneas limpias que distinguen a la marca y que sorprende con diseños modernos que no siempre respetan las tendencias.

HOODIE NAVY BLUE

Por supuesto las hoodies continúan siendo de lo más top en outwear, y esta hoodie con cierre al frente de la marca A|X, resulta práctica para vestir en un día soleado, en donde será suficiente que bajes el cierre para refrescarte un poco, su composición es algodón y poliamida.

CAMISA NAVY BLUE

El azul marino está muy presente en toda la colección de Armani Exchange, y esta camisa de algodón se suma a nuestra lista por su versatilidad, frescura y por ser un must have de básicos, ¡no puede faltar en tu closet!.

verano

SALVATORE FERRAGAMO

Escalando entre las marcas favoritas de los mexicanos, Salvatore Ferragamo es incluso ya un referente en cuanto a calzado para caballero, accesorios y marroquinería, pero hoy te mostramos dos prendas que podrás usar este verano para lucir un estilo único.

TRICOT A MANO

Como hemos hablado en números anteriores, lo de hoy son los tejidos a mano, y colecciones anteriores han echado mano del crochet, ahora es el turno de este tricot, en un trenzado de algodón al estilo noruego, pero con el toque italiano y el ADN Ferragamo.

verano

CAMISA DEPORTIVA

¿Qué te parece esta belleza de camisa? Con todo ese arte, es la versión de camisa deportiva de Ferragamo, diseñada para un casual wear refinado, está confeccionada en algodón puro, y el diseño floral evoca el estilo de los artesanos florentinos.

GUCCI

Si piensas estas dos palabras juntas “moda” y “lujo”, probablemente venga a tu cabeza Gucci, y no es nada raro, pues esta firma italiana es por excelencia el referente de “luxury fashion house”, aquí te dejamos nuestra selección de la firma Florentina para este verano.

TECHNICAL JERSEY JOGGING PANT

Totalmente retro y con la web distintiva de la marca en puños de muñecas y tobillos, en cuello y cintura. Este outfit definitivamente será la estrella del partido.

KEN SCOTT PRINT SILK BOWLING SHIRT

Esta es la propuesta de una camisa hawaiana o de bolos al estilo Gucci, en un corte tradicional de manga corta y botones al frente, este diseño artístico se debe al diseñador estadounidense Ken Scott, cuyo arte quedó plasmado en seda. ¿Te gustaría tener esta pieza en tu colección personal?

Esta es una pequeña muestra de lo que las grandes casas de moda tienen para los caballeros este verano.

Como verás muchas de las casas más lujosas optan por marcar un estilo único y un tanto disruptivo, en pasarela es común que veamos un outfit totalmente estampado y construido por muchas capas, recuerda que la intención de una pasarela es impresionar, pero para el uso cotidiano, puedes combinar las piezas y construir tu estilo propio.

Esta nota te podría interesar DOLCE & GABBANA

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: