fbpx

Ha llegado una de las fechas más esperadas por unos y más repudiada por otros, la también conocida de forma hilarante, como “el día de la mercadotecnia”, es la fecha en que se celebra el amor a nivel internacional, “Valentine´s day”, y la razón de que algunos la repudien, es justo porque se cree que es un día fabricado por la mercadotecnia para estimular el consumo de productos (regalos), o la visita a restaurantes u otros sitios de celebración.

El mejor regalo para este 14 de febrero es un Spa para hombres

El mejor regalo para este 14 de febrero es un Spa para hombres

Un spa para hombres, es una grandiosa idea, para el hombre contemporáneo que lidia cada día con el estrés, la oficina, el tráfico… y que requiere de un escape, un momento sólo para él, en donde además de recibir tratamiento relajante, también podría atender cuestiones de estética o de salud, es por ello que hoy dedicamos en Codemag, este especial a los “Spa para hombres” un gran regalo de ti para ti.

¿Qué servicios puedes encontrar en un spa para hombres?

  • Masajes anti estrés
  • Masajes relajantes o terapéuticos para atletas
  • Masaje facial antienvejecimiento
  • Masaje facial anti resaca
  • Temazcal
  • Vapor
  • Camas de bronceado
  • Barbería
  • Drenaje linfático
  • Aromaterapia
  • Piedras calientes
  • Depilación de área íntima, pecho, axilas o todo el cuerpo
  • Aparatología  (reductivo, anti estrías, rejuvenecimiento…)
  • Oxigenación
  • Entre otros

¿En dónde vivir la experiencia?

Si tienes la oportunidad de viajar, tienes que agregar a tu “bucket list” la experiencia de un masaje en los siguientes spas: Takaragawa Onsen, en Minakami Japón, Baños Gellért, en Budapest Hungría, Coco Spa, dentro del hotel JW Marriot en Venecia, The Spa, en Nueva York, o aquí en México encontrarás algunas de las opciones más lujosas del mundo, como el Currents, dentro de hotel The Cape en los Cabos, o el Nizuc Resort & Spa, en el paradisiaco Cancún, pero si no puedes salir de la CDMX, aquí encontrarás estupendas opciones de Spas, no solo lujosos sino además que están enfocados en el descanso, relajación y belleza masculina, he aquí nuestra propuesta:

Remedè Spa

Hotel St Regis Ciudad de México / Si eres atleta, no puedes perderte vivir su tratamiento “Alivio para atletas”, el cual se enfoca en sanar los músculos, además de incluir las piedras calientes y exfoliación de pies.

Hela Spa

Polanco, CDMX / Prueba el Com Borj, tratamiento diseñado para hombres, que consiste en un facial con antioxidantes para deshacerse del vello enterrado y una mascarilla para la restauración y nutrición de la piel.

Spa Marquis

Paseo de la Reforma, CDMX / ¿Qué te parece un masaje a cuatro manos? Es uno de los servicios de este exclusivo spa, en el que dos terapistas simultáneamente, trabajan tu cuerpo, a través de Jin Shi Do, una técnica japonesa con la cual aseguran liberarte de todo estrés y cualquier bloqueo mental.

Spa para hombres

Y si la opción de ir a un Spa no te convence, o al que deseas asistir, debido a la pandemia se encuentra cerrado, siempre queda la opción de contratar un servicio privado a domicilio, además de que es un servicio más exclusivo.

spa para hombres

Ahora ya tienes una idea de regalo muy original, para pasar este 14 febrero, lo puedes compartir o simplemente escaparte para relajarte unas horas.

No olvides que un spa, no solo es un tema de estética o relajación, también hay importantes programas de skin care y de rehabilitación muscular, y es por ello que cada vez surgen más y nuevos recintos para el bienestar y la belleza masculina, anímate a vivir esta experiencia y cuéntanos cómo te ha ido, por lo pronto te deseamos un feliz día de San Valentín

Esta nota te puede interesar: Día Mundial del Orgasmo Femenino

Visítanos también en Facebook

El mejor regalo para este 14 de febrero es un Spa para hombres

A %d blogueros les gusta esto: