fbpx

La satisfacción propia es una tendencia que va en aumento en las nuevas generaciones, los jóvenes ya no buscan casarse o tener hijos. No tener pareja y vivir solo es algo interesante, existe más convivencia con amigos, vecinos, socializar en nuevos círculos, realizar otro tipo de actividades y experiencias. ¡Hoy es día del soltero! y en Code Mag conmemoramos este día presentándote los mejores autos del 2020 según los World Car Awards.

Solteros y felices

Los neosolteros son un nuevo estado civil por convicción. Hombres o mujeres cuya prioridad es el éxito profesional y económico, preocupados por el bienestar, la salud, seguros de sí mismos y de buen nivel cultural. No tienen como prioridad la vida en pareja ni casarse y priorizan sus propios deseos.

Como te ven, te tratan

Este dicho es clave para poder generar interés hacia las mujeres, los solteros se lo toman muy en serio, se dan a notar desde su forma de vestir, su lifestyle, las experiencias en las que invierte su tiempo y su dinero hasta todas sus posesiones materiales, que de cierta forma brindan seguridad y estabilidad.

Se sabe que existe el amor, pero muchos hombres que por ahora no tienen interés en encontrar a su “media naranja”, ni verse forzados a vivir en una relación que los va a aislar de lo que están acostumbrados, se vuelven más exigentes para aceptar a otra persona en su vida. Los solteros conocen el amor verdadero cuando se compran un auto que roba miradas a cualquier persona.

Los solteros prefieren potencia y estilo

Es muy evidente que un auto es un gran amigo para el hombre ya que te da la posibilidad de tener inmensas experiencias con él o en él, desde un viaje sólo, con amigos o familia, hasta una cita romántica con la bella dama que cortejas. Este tipo de experiencias son aquellas que marcan la vida misma, que traen recuerdos y momentos únicos.

Estos son los mejores autos del 2020, empezando nuestra lista con el ganador a «El mejor Diseño Mundial del Año» por segundo año consecutivo para el Mazda 3, de esta forma está celebrando sus 100 años la marca japonesa. El Mazda 3 fue completamente rediseñado bajo el lenguaje emblema de la marca “Kodo”. Este vehículos simboliza también la entrada de los japoneses a este sector premium, pero a un precio bastante sensato.

Ahora, este deportivo con corazón: eléctrico y alma: Porsche. Purista, expresivo, atemporal, tres atributos que describen perfectamente a la marca, este Porsche Taycan tiene las baterías en la parte baja facilitando un centro de gravedad bajo. En términos de tiempo de carga y autonomía debería estar siempre preparado para arrancar, la carga sea fácil. Si quieres saber más sobre este gran diseño, te dejamos el link.

https://www.porsche.com/latin-america-es/mexico/models/taycan/taycan-models/

El Kia Soul EV representa la electrificación completa de la marca hacia un futuro más verde. Además de ser 100% eléctrico, es un auto completamente diseñado para las grandes urbes gracias a su agilidad al volante.

Kia Telluride es el Auto Mundial del Año, en los World Car Awards.  Es un SUV muy completo y competitivo dentro de su segmento. Es el nuevo buque insignia que puede transportar hasta ocho pasajeros a su interior, y se convirtió como uno de los más espaciosos hoy en día. Tiene bastantes características de interés en su interior. Podrás encontrarlo en México a partir de la segunda mitad del año 2021. Mientras, te dejamos el video para que lo conozcas.

Se el soltero que quieres ser, rumbo a la conquista del mundo junto con tu auto. ¡A celebrar este día!. Cuéntanos como prefieres y disfrutas vivir tu solteria.

A %d blogueros les gusta esto: