fbpx

Nos hemos acostumbrado a ver películas, series o programas de habla inglesa (estadounidenses, inglesas o canadienses), sin embargo resulta una buena opción dar oportunidad a nuevos mercados, pues las temáticas son interesantes y pueden atraparte con un final no tan feliz, o muy diferente al clásico american dream ¡Hoy te presentaremos algunas propuestas para que prepares tus palomitas y disfrutes!

Las plataformas siguen apostando por nuevas propuestas y temáticas diferentes para satisfacer las necesidades de todo tipo, incluso adquieren algunas viejitas que puedan ser del gusto del público.

“Amo la traición, pero odio a los traidores.”

Metellus Centurion (Valerio Morigi, Barbarians) citando al emperador Julio Cesar

SПАРТА (Sparta)

La serie rusa, es un mundo lleno de misterio que comienza con el suicido de una maestra en un Colegio de Preparatoria, el policía a cargo de la investigación se involucra de sobremanera mientras va descubriendo un mundo lleno de mentiras, manipulación y un juego virtual llamado Sparta, que lo llevará a una verdad inimaginable.

Lupin

Nuestro vengador favorito Assane, inspirado por el “Ladrón del guante blanco” Arsene Lupin; nos lleva a muchas aventuras, acción, diversión y sed de justicia acompañado de un suspenso espectacular, con 2 temporadas vas a quedar más que encantado por esta gran serie y ya se especula una tercera, las actuaciones son de lo más magníficas con todo el estilo y un soundtrack francés.

Dark

La gran aclamada serie alemana, donde “todo está conectado” es una gran recomendación que te dejará picado e intrigado desde el capítulo 1. Si no tienes buena memoria te aconsejamos anotar todo en una libreta porque definitivamente cada situación te lleva a varios mundos ¡Tiempos que están conectados entre sí que te llevarán al desenlace impensable final lleno de muchas enseñanzas emocionantes!

BARBAREN (Bárbaros)

La producción alemana donde también hay fragmentos importantes en latín, nos comparte la historia de la legendaria batalla de Teutoburgo en el siglo 9 d. C., el enfrentamiento entre las legiones del Imperio romano frente a los salvajes guerreros germanos de las tribus libres de la Baja Sajonia, que intentan frenar su expansión y acabar con el yugo de las imposiciones de Publio Quintilio Varo.

Baby

No es la clásica serie de adolescentes, esta historia italiana, relata un mundo crudo y basado en el escándalo famoso “Baby squillo” de ese país, donde te mostrarán el mundo vil del dinero, drogas, fiesta y prostitución, corrupción de menores, violencia, asesinatos acompañados de un soundtrack maravilloso, donde también te echaras un tacazo de ojo, todos los personajes son guapísimos y con estilo.

Sexyfi

La historia polaca de unas mujeres intentando ganar un concurso de tecnología mediante una app sexual… está llena de situaciones vergonzosas relacionadas con sexo, tabúes, dinero, fiestas, drogas, temas de identidad, valores familiares y amistades diversas es lo que te compartirá esta serie, no te la pierdas, adicional que la sonorización es muy agradable.

ZNAKI (Símbolos)

Una serie polaca (por si te gustan los thrillers), definitivamente es para ti; todo comienza con un homicidio que el comisario Trela comienza a investigar, sin embargo, la sorpresa es que está ligado con un crimen del pasado que arroja revelaciones severamente oscuras, secretos, y alrededor de él se comienza a tejer una complicada red de posibles culpables.

KÄRLEK & ANARKI (Amor y Anarquía)

Esta propuesta sueca es una comedia con drama muy divertida donde verás la historia de 2 compañeros de trabajo, ella toda una Ejecutiva de la compañía, que al parecer tiene su vida resuelta, mientras que él es sólo el chico de informática que le enseñará a esa mujer a vivir experiencias y aventuras que ella no conocía, definitivamente necesitamos otra temporada.

Mortel

También a los franceses les encanta la sangre, el terror y el misterio, con la recién estrenaba segunda temporada, nos relata la historia de un asesinato misterioso de un adolescente donde una entidad maligna llamada Obe (que desde luego es muy mala) se aprovecha de la situación proporcionando poderes a las personas cercanas al fallecido para encontrar al culpable, peroooo todo pacto diabólico tiene ciertas consecuencias.

Suburra

No esperes la batalla del bien y del mal, aquí todos son malos, aunque te hacen empatizar con ellos, a los italianos les encanta inspirarse en hechos reales para realizar buenas tramas como esta historia en la que se pelean por unos terrenos en un puerto, llena de mafia, corrupción, políticos, crimen organizado, violencia, donde no es sorpresa que hasta la Iglesia Romana está involucrada en todos los problemas, no te la pierdas, ¡es buenísima!

Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos un océano.

Jonas (dark)



¡Las veremos todas! ¡A disfrutar!


Esta nota te podría interesar Escuelas de Música

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: