fbpx

Gracias a la pantalla chica tenemos la oportunidad de elegir si queremos ver algo divertido, o de acción, drama, suspenso, crimen o esas historias de amor que todos en algún momento hemos visto. Hoy en Codemag les queremos compartir algunas series de bad boys que a todos nos gusta ver, desde motoclubes, cuerpos de gladiadores y vikingos hasta lo sexy que puede llegar a ser la inteligencia de los varones.

Todo por Streaming

Estas series que a continuación te vamos a recomendar están en las plataformas de streaming que la mayoría ya tenemos acceso, tendrán los mejores ejemplos de cómo ser un macho alfa para liderar a su manada y conquistar a la mujer de sus sueños, la más guapa. Si eres mujer y nos estás leyendo, podrás deleitarte la vista con estos hombres que además de ser guapos también muestran grandeza. ¡Aquí vamos!.

Sons of anarchy / Mayans MC

¡Apostamos a que te va a gustar!, es la historia de un Motorcycle Club llamado SAMCRO en EE.UU. el presidente de de este motoclub es todo un badboy Jax Teller (Charlie Hunnam). En esta historia aparecen las amantes con las que todo hombre sueña en algún momento de su vida, las emblemáticas Harley Davidson modelo Dyna. Hombres vestidos de vaqueros con cuero, llenos de aceite para motos,  barbas y cuerpos de lumbersexuales derrochan masculinidad en toda la extensión de la palabra. En esta historia encontrarás acción, amistad, drama, armas, violencia, sexo, amor, traición, corrupción, peleas con la mafia y con otros motoclubes, mujeres hermosas y la gran lealtad entre los miembros de SAMCRO. El soundtrack es poderoso y con 7 temporadas estarás más que extasiado y para complementar puedes echarle un vistazo al Spin off “Mayans MC” que nos narran aventuras de la banda friendnemy de los SAMCRO (cuando vean ambas series, entenderán de lo que hablamos).

Vikings / Last Kingdom / Spartacus

Si prefieres algo más enfocado a la historia, las armas, saqueos, sexo, un poco de amor, traición, poder, hombres y mujeres atléticos que le entraban parejo en las guerras. ¡Estas series son la opción para ti!, «Vikings» cuenta con 6 temporadas que te volaran la cabeza, la lucha de poder entre naciones y es liderada por el nórdico Ragnar Lothbrock (Travis Fimmel) no solo muestra lo fuerte que es, si no también lo inteligente y estratega. “Last Kingdom” es la historia de Uhtred de Bebbanbug (Aexander Doetsch) que es  secuestrado por los daneses y es criado como vikingo en la antigua Inglaterra y como macho alfa busca el retorno del poder que le fue arrebatado por su tío sin embargo el juego de traiciones entre su nación y crianza es la debilidad de este personaje. También está “Spartacus” que nos narra la historia del famoso gladiador protagonizada en su momento por el fallecido actor Andy Whitfield y sustituido por Liam Mcintyre, nos muestra como un solo verdadero guerrero puede repercutir en el cambio de una sociedad. Cabe mencionar que las 3 series tienen un explosivo soundtrack que combina perfectamente con el ritmo de sus batallas.

Braking Bad / Better Call Saul

Esta serie realizada en Nuevo México con 5 temporadas refleja que la combinación de inteligencia, una enfermedad y ser ansioso de poder pueden cambiar la historia de muchas familias. En el mundo de las drogas, la mafia y la corrupción nunca están exentas en las aventuras del talentoso profesor de química Walter White apodado por el mismo como “Heisenberg” (Bryan Cranston) con la ayuda del chico de las calles  Jesse Pinkman (Aaron Paul) que logran ser los líderes del imperio de las metanfetaminas a través de acción, drama, crimen, suspenso. El soundtrack es increíble y la fotografía, impecable. Cuando acabes Breaking Bad date una vuelta por el Spin-off también de Vince Guillian “Better Call Saul” en donde narra la vida previa de otros personajes que hicieron aparición en la exitosa serie de AMC como Saul, otros hombres como Mike, Fring, el Clan Salamanca, entre otros.

Power

¿Poder, drama, acción y crimen? Esta es la temática de la serie en cuestión, nos muestra la vida oculta del dueño  de un Club Nocturno de alta categoría llamado “Fortune 500” en New York. James St. Patrick (Omari Hardwick), apodado “el fatasma” es un atractivo hombre elegante y de negocios quien es una de las cartas mas importantes de la distribución de drogas en la ciudad, sin embargo quiere una vida normal y legal, proteger a su familia, amigos. Con las 6 temporadas y la aparición de otro macho Kanan (50 cent) quien también participa en la producción de la serie y el soundtrack verificarás que es imposible llevar una doble vida sin sufrir consecuencias.

Peaky Blinders

Ya que seguimos entrados en las series de mafia. En Peaky Blinders encontrarás drama, acción, crimen y algo de historia inglesa. Está basada en los verdaderos gangsters en la década de los 20. Es la narrativa de una banda  en Birmingham de una familia irlandesa liderada por Thomas Shelby (Cillian Murphy) y su inteligencia, físico, estilo, estrategia  y poder de macho alfa logra incluso hasta tener tratos con Winston Churchill (recordemos que es ficción) amado por todas las mujeres, envidiado y odiado por muchos hombres, llega a ser miembro activo del parlamento, outfits clásicos y elegantes de esta época (te compartimos al final el link de nuestro artículo sobre como llevar este estilo), armas, dinero,  crimen, traición, poder, venganza, tragedias  y mafia son lo que caracterizan esta serie fenomenal, ya que por su rápido ascenso al poder, llega a tener enemigos por todos lados, actualmente con 5 temporadas y un enigmático soundtrack ¡No puedes perdértela!.

¿Qué te parecieron estás recomendaciones?, Si crees que nos faltaron algunas, coméntanos.

Aquí te dejamos el artículo sobre el famoso British men´s style por si te lo perdiste.

A %d blogueros les gusta esto: