fbpx

Queridos lectores, si eres amante de los comics, adoras a los superhéroes y villanos, pero también te gusta ver en acción a personajes fantásticos como vampiros, hombres lobos, hadas y brujas entonces toma nota de estas series que vamos a recomendarte y puedes disfrutar en todas estas plataformas vía streaming.

Series con acción y mucha producción

El pasado lunes les recomendamos una lista de series sobre puro badboy*, por si te lo perdiste, te dejamos el link al final. Ahora es turno de todos esos seres de fantasía, si en el cine nos impactan estas películas, imagínate en estas plataformas de streaming más importantes del mundo en donde no escatiman en gastos al momento de desarrollar nuevos productos. ¡Te van a encantar!

Titans / Gotham / Watchmen

Para  los amantes de los comics también tenemos recomendación, las 3 basadas en las famosas historietas de las aventuras de superhéroes y villanos.

Historias de jóvenes Titanes, liderados por el macho alfa Richard John ”Dick” Grayson (Brenton Thwaites) que guían y cuidan a un grupo de niños con poderes extraordinarios. Dentro de estas aventuras regresan los miembros originales del crew para combatir las fuerzas del mal, con 2 temporadas y un soundtrack de primera ¡No puedes perdértela!

Gotham nos cuenta la historia del origen de los principales villanos de Ciudad Gótica protagonizada por James Gordon  (Ben Makenzie) un joven que hace hasta lo imposible para proteger la ciudad y Bruce Wayne mucho antes de ser Batman al mando de la GCPD, diversas aventuras y situaciones que colocan en aprietos a nuestros queridos superhéroes, son 5 temporadas que te dejarán con la boca abierta, desafortunadamente todavía no hay confirmación para la temporada número 6, tendremos que esperar para saber si habrá más aventuras del Caballero de la Noche consagrado en esta serie.

Watchmen nos relata una historia donde amados héroes después terminan siendo no tan queridos por sus métodos tan drásticos para combatir el crimen se encuentran en medio de una guerra racial que fue comenzada por un grupo de Supremacía Blanca llamada la Séptima Caballería, No te contamos más para que te animes a verla, esta serie está acompañada de un soundtrack compuesto por Trent Reznor y Atticus Ross.

True Blood

¿Te gusta lo sobrenatural y el terror? En esta serie encontrarás vampiros, licántropos, brujas y más personajes de fantasía, que está basada en las novelas The Southern Vampire Mysteries de la escritora Charlaine Harris, Historia con drama, suspenso, acción, amor y sobre todo crímenes extraños que desde luego siempre se logran resolver es protagonizada por Bill Compton (Stephen Moyer), Eric Northman (Alexander Skarsgard), Sam Merlott (Sam Trammell), Jason Stackhouse (Ryan Kwanten) entre otros. Nos permite en 7 temporadas ver la historia de estos machos alfas en un “mundo real” en el pequeño pueblo de Lousiana, en donde luchan por la sobrevivencia e igualdad de derechos entre acontecimientos muy extraños.

The Witcher

Tampoco podemos olvidar a los gamers, esta serie basada en el videojuego  y los libros del mismo nombre del escritor Andrzej Sapkowski da vida al personaje principal  Geralt de Rivia (Henry Cavill) que es un brujo atractivo y atlético, cazador de monstruos que viaja por todo el continente para cumplir su labor a cambio de dinero. Durante todas sus aventuras peligrosas vuelve locas a todas las criaturas femeninas de la serie. En uno de sus viajes conoce a Jaskier quien termina guiándolo a una aventura que tiene como consecuencia estar unido a la princesa Ciri que es perseguida por las fuerzas oscuras por poseer un poder secreto (deshacer los planes del mal). Fantasía oscura, drama, acción, soundtrack estilo medieval nos regala esta primer temporada y estamos más que listos para la siguiente que se estima se estrenará para el año 2021.

Dexter

Pero si lo tuyo, lo tuyo es más el crimen combinado con acción, drama y suspenso, «Dexter» es la serie ideal para ti porque basada en la novela “El Oscuro Pasajero” escrita por Jeff Lindsay, nuestro macho protagonista es un antihéroe, así como lo leyeron, Dexter Morgan (Michael C. Hale) es un asesino serial que comete los crímenes prefectos contra asesinos culpables que han evadido o no han sido castigados justamente por el pésimo sistema en la ciudad de Miami, código que le enseñó su padre adoptivo. Es el hombre prefecto ante la sociedad porque es atractivo, elegante, amado por todos en su trabajo de analista forense en el departamento de la policía de la ciudad, nadie sospecha de el, incluso ni sus parejas sentimentales, ni su media hermana que es policía. Conforme avanza la historia durante las 8 temporadas encontrarás muchas sorpresas y  podrás juzgar si realmente es un asesino o un justiciero, excelente soundtrack, ¡No te la pierdas!.

Esperamos que esta lista te haya gustado y que disfrutes de todos estos títulos que te mantendrán enganchado al sillón, con una cheve y unas palomitas.

*Por si te perdiste nuestra recomendación de series del lunes pasado, ¡Aquí te la dejamos!.

A %d blogueros les gusta esto: