fbpx

Cuando la temperatura baja, incrementa la posibilidad de crear outfits con estilo, pues se presta para usar varias capas de ropa, que a lo largo del día puedes ir desarmando según los cambios de temperatura o si te encuentras en interiores o exteriores, podrás mostrar distintos estilos en uno. ¡Checa las tendencias en abrigos y ropa para la temporada otoño – invierno 2020!.

Otoño – invierno

Esta temporada trae consigo la promesa de ser una época más alegre, decorado por doquier y con diversas festividades en distintas connotaciones, pero para muchos, la mejor parte de esta temporada es la baja temperatura y con ello la posibilidad de sacar del clóset chamarras, suéteres, abrigos y demás accesorios para el frío.

Así que, es momento de sacar esas piezas que te dan calor y confort, la estrella entre ellas es, el abrigo, los hay de diversos tipos y telas pero el tipo tartán es el protagonista este otoño – invierno 2020, no importa el color o el tejido, pero es imprescindible que lleve cuadros con un largo hasta la rodilla o espinilla. En las temporadas anteriores estuvo muy marcada la adicción por los largos muy pronunciados.

Te mostramos los principales cortes que veremos en aparadores y que incluso por la fecha ya los habrás visto vistiendo las calles de la ciudad en una gama interesante de telas, siendo las más gruesas, las preferidas y fácilmente encontrarás paños de lana o gabardinas un poco más ligeras en todos los colores.

Chesterfield

Es un clásico, perfecta creación de la sastrería, principalmente de cierre con botones al cuello o el original en una sola línea de botones, en ambas versiones quedan ocultos y al centro. Es versátil con una solapa corta, regularmente de terciopelo, este abrigo es perfecto para cualquier hora del día pues es de largo medio.

Checa el abrigo de lana KL190260 Chesterfield de Karl Lagerfield https://www.karl.com/es/abrigo_cod59142022gh.html

Cruzado

Totalmente atemporal, con su doble fila de botones, ¡No pasará de moda jamás!, es un clásico, así que será una gran inversión, el color por excelencia de este modelo, es camel, sin embargo a cuadros grises, en un tono negro o incluso el oxford serán una gran opción, sobre todo si lo usas sobre un traje sastre, son un conjunto perfecto, que denotan clase, elegancia y sofisticación.

Date una vuelta por www.hugoboss.com y mira toda la gama de abrigos, pues hay varias opciones de este modelo.

Gabardina

Perfecta para la oficina, un cocktail, un junta, es el equilibrio perfecto entre lo casual y lo “fancy”, encaja con todos los códigos de etiqueta, gracias al corte sobrio que tiene en línea recta muy limpia, la gabardina es un básico, también es atemporal y se presta de maravilla para complementar atuendos que incluso ya llevan varias prendas, suele llevar un cinturón. Mira esta increíble propuesta Louis Vuitton, en https://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/gabardina-monogram-membrane-nvprod1510009v

XL

Básicamente, el extra largo o maxi abrigo, es una versión moderna de Chesterfield, aunque también lo veremos mucho con cinturón, estilo bata, aunque va muy bien encima de un business suit, le dará un toque desenfadado y no está mal, es su objetivo, pues tiene una linea mas abierta y los hombros caídos, con la finalidad solo de hacerle más relajado pero aun así formal.

Nuestra propuesta, nuevamente www.hugoboss.com

Cuéntanos, ¿Cuál es tu estilo?, ¿Qué otra propuesta crees que nos faltó a esta lista de imperdibles para otoño – invierno 2020?.

A %d blogueros les gusta esto: