fbpx

«Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa» – Gustavo Adrián Cerati

Tal como lo dice esta cita, muchas veces no pensamos donde podemos encontrar las formas más interesantes de rituales de seducción, pero en Code Mag nos dimos cuenta que hay diversos modos y gustos musicales para seducir a la pareja y  desde luego, la canción se hace parte fundamental del proceso. Así que hoy les presentamos esta pequeña lista de canciones para hacer volar tu imaginación.

La música se hizo para seducir

Durante la evolución del ser humano, la música ha ido de la mano con ello, pues se cree que los primeros ritmos fueron creados para seducirse unos a otros. No nos dejarán mentir que al escuchar algunas rolas sienten infinidad de impulsos, deseos e imaginan un millón de cosas y más si alguien les dedicó esa canción. ¡Empecemos esta lista!

  1. «La cuidad de la furia» – Soda Stereo

Abrimos esta lista con la versión Soda Stereo con Andrea Echeverri, que es el hit en español con un ritmo muy sensual y esta línea de la canción “Me dejarás dormir al amanecer, entre sus piernas” es la frase ideal para invitar a dar el siguiente paso.

2. «Peligro» – Ely Guerra

Ely Guerra compartiendo un poema para invitar a una persona a “quedarse”, ¡Saben a lo que nos referimos!

3. «Black Velvet» – Alannah Myles

Este hit de finales de la década de los 80 interpretado por la voz potente de Alannah Myles tiene un ritmo ultra sensual y la letra muy erótica, te invita a echar el bailecito cachondo, ¡¿Cómo no?!.

4. «Justify my love» – Madonna ft Lenny Kravitz

Otro hit ochentero de la reina de la seducción y también del pop, nos referimos a Madonna que junto con Lenny Kravitz nos deleitan con este hit lleno de erotismo y ritmos ultra sensuales que nos hacen volar la imaginación, ¡Tan solo vean el video!.

5. «Feeling good«

En la versión que sea, con Nina, Muse o Michael Bubble , es un hitazo sensual y erótico, el ritmo es lo más hot y contagioso junto con la voz de todos los interpretes, esta rola es realmente para seducir. Cabe mencionar que fue usada en la película ‘Fifty Shades of Grey‘.

6. «Digital Bath» – Deftones

Deftones definitivamente siempre nos van a mostrar rolas hot, pero con esta, ¡Se vuelan la barda!, contando eróticamente lo que sienten en esa experiencia que “el protagonista” está teniendo, esa noche, con esa persona es toda una obra sensual.

7. «Love on the brain»Rihanna

Esta canción interpretada por Rihanna no solo su voz sino los outfits provocadores con los que nos ha acostumbrado a verla en sus videos, conciertos y presentaciones en vivo son muy sensuales.

8. «Just don´t know what to do with myself» – White Stripes

Este gran cover de White Stripes nos muestra una obra re diseñada con un ritmo sexy acompañado de un video protagonizado por la top model Kate Moss interpretando un gran baile en el Pole, ¿Así o más hot?

9. «Pour some sugar on me» – Def Leppard

Este hit sigue siendo uno de los más bailados para mostrar sus talentos más sensuales y seductores.

10. «Wicked game» – Chris Isacc

Chris Isacc nos comparte esta rolita de amor y deseo en donde explícitamente comenta que solo desea noches de pasión pero sin dar lugar al enamoramiento, lo dice de una forma romántica y seductora.

11. «Down in Mexico» – The Coasters

Hasta nuestro querido Tarantino usó este hitazo de The Coasters para el bailecito sensual de la película «Death Proof», ¿Estás de acuerdo que tanto la escena como la canción te pone la piel chinita?.

12. «A girl like you before» – Edwyn Collins

Este éxito de Edwyn Collins que su ritmo aterrizado en sus videos son sumamente sensuales con un toque de diversión, fue utilizado incluso en escenas de las películas «Cleopatra 2525» , «Los Angeles de Charlie» y «Spin City».

13. «So alive» – Love and Rockets

Esta joya erótica, sensual, bonita y romántica nos comparte las cualidades de la chica en cuestión, invitándola a tener algo cute e indicándole que esta con ella lo hace sentir “vivo”.

14. «You´re my first my last my everything» – Barry White

No podía faltar este hit de Barry White que es todo un clásico en tema de sensualidad, pero al mismo tiempo divertido, lleno de amor con todo y el famoso cortejo.

15. «Need you tonight» – INXS

Esta sexy letra y el ritmo sumamente contagioso de INXS desde luego no podía faltar en esta lista, la trama es invitar a una chica a “pasar la noche con el”.

16. «Stripped» – Depeche Mode

Esta canción nos regala una invitación a “hacer el amor” en el bosque, mediante una narración erótica y sensual, tanto en letra como en ritmo, ¡Definitivamente es una canción muy seductora en todos los sentidos!.

17. «Closer» – NIN

Esta rola es un poco más agresiva para pedir ayuda y satisfacer sus más grandes deseos.

18. «Careless whisper» – George Michael

En esta canción escuchamos uno de los saxofones más sexies, con letra romántica, ritmo y voz sensual, ¿No lo creen?.

19. «Love Is A Bitch» – Two Feet

Un beat que te invita a mover sensualmente cada poro de tu piel.

20. «Sweet dreams«

Cerramos esta lista que desde el film «Striptease«, ya sea en la versión con Eurythmics o Marilyn Manson, nunca falta en un repertorio sensualon.

¿Te gustó la lista? .Definitivamente nos faltan muchas más, ¿Qué otras canciones propondrías?

A %d blogueros les gusta esto: