fbpx

Se aproxima esa fecha en que podemos conmemorar al hombre de la casa, el padre, abuelo, o esa figura masculina que inspira por siempre haber estado ahí brindando afecto, un consejo o apoyo ¡Preparámos para ti sugerencias originales de regalos para ese hombre único que merece lo mejor!

Si papá es único, su regalo también debe serlo. Piensa que es lo que esa persona inspira en ti, si pudieras describirlo en una palabra, ¿cuál sería? ¿Elegante, sofisticado, dinámico, atleta, jovial, etéreo? Esa palabra que pensaste, es la clave para sorprenderlo con el regalo ideal.

“No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona, que la necesidad de sentirse protegido por un padre.” 

-Sigmund Freud.

Lujoso y original

Si papá es elegante y único, una cita en Ermenegildo Zegna con un asesor de estilo y un traje a su medida, son la mejor opción. Ermenegildo Zegna México cuenta con este lujoso servicio.

Visita https://www.zegna.com/mx-es/servicios/programe-cita/ y reserva una cita presencial o virtual para papá.

No dudes que será tratado como rey con la asesoría de un guardarropa de lujo para él, y si lo desea podrán tomarle medidas para entregarle un traje exclusivo en cuestión de semanas.

Clásico y excelso

Si la formalidad, puntualidad y elegancia son características que definen a papá, no puede faltar en su colección un clásico reloj manufacturado a mano por maestros relojeros. Omega De Ville Master Chronometer, un toubillón edición especial manufacturado con oro de 18 qt, es nuestra sugerencia en relojes suizos.

Visita https://www.omegawatches.com/es/watches/de-ville/tourbillon/the-master-chronometer-edition/product y ¡Sorpréndete!

Determinante e imperioso

La mano del hombre determinado, el que pone las reglas del juego y también quien reparte justicia, el que llega a casa y todo a su alrededor toma orden ¡Merece ser vestida de lujo! Tiffany & Co., el diseñador de Makers Black Onyx Signet Ring, un anillo de oro grabado con ónix negro en oro de 18 qt, es una pieza definitivamente imperiosa y nuestra sugerencia en joyería para ese día tan especial.

Visita https://www.tiffany.com/jewelry/rings/tiffany-1837-makers-black-onyx-signet-ring-in-18k-gold-GRP11172/ y notarás lo impresionante y perfecto que podría ser este obsequio.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Bohemio y festivo

Si papá tiene un paladar fino que gusta del sabor de la malta, la colección premium del Single Malt Glenfiddich, es sin duda una gran opción.

Single Malt Glenfiddich 12 años

Característico por su aroma a fruta blanca y maderas suaves.

Single Malt Glenfiddich 15 años

Envejecido en barricas de Sherry, barricas de Bourbon americano y barricas de roble, se caracteriza por su intenso y cálido aroma con matices a miel y madera.

Single Malt Glenfiddich 18 años

De carácter intenso y maduro, con el aroma dulce de la madera española y un toque a roble de los barriles tradicionales americanos, es un whisky bastante exclusivo pues sólo existen 150 barricas para elaborarlo.

Visita https://www.glenfiddich.com/mx/ y cómpralo ya.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Experiencias únicas en familia

Todas las sugerencias de regalo anteriores, sin duda van bien con las distintas personalidades de papá, sin embargo, recuerda que no hay nada mas exclusivo y original que vivir una experiencia a su lado y recolectar recuerdos únicos y divertidos.

Nuestra sugerencia es un viaje corto a Valle de Bravo, Estado de México, donde podrás reservar un salto en paracaídas, una elevación en globo, o conducir el auto de sus sueños.

Visita https://vivevalle.mx y reserva ahora.

Nada es suficiente ni excedido cuando se trata de reconocer a ese hombre excepcional.

El sueño del héroe, es ser grande en todas partes y pequeño al lado de su padre.

Víctor Hugo



Elíge la mejor opción, CODEMag les desea ¡Feliz Día del Padre!


Esta nota te podría interesar Estética para hombres, no invasiva

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: