fbpx

Estamos en la época en la que el terror se vuelve protagonista del año y hoy les compartimos recomendaciones de series que te harán sudar y temblar de miedo, lo mejor, es que todas las puedes ver en Netflix. ¡Acomódate en tu sillón, prepara unas palomitas, tu cerveza y a disfrutar!.

¡Oh suspenso!

Es un género bastante amplio que abarca la literatura, cine, televisión, videojuegos, entre otras cosas. Lo caracteriza por la forma de acercarse a la temática central y su principal objetivo es mantener el espectador a la expectativa en un estado de alerta y tensión, causado por lo que pueda ocurrirle a los personajes de la trama. Después de este contexto, empecemos con las recomendaciones.

Marianne

Esta obra de Samuel Bodin es una serie francesa que nos relata la historia del regreso de Emma, una escritora que se hizo millonaria contando historias de terror basadas en su antigua vida, en el viaje a su ciudad natal se da cuenta que la bruja de sus creaciones le causa consecuencias de miedo y suspenso en el mundo real. Te engancha y te hace temblar de pies a cabeza.

La maldición de Hill House / La maldición de Bly Manor

Mike Flanagan es el responsable de estas dos series llenas de terror y suspenso, que nos clavan los ojos en dos mansiones embrujadas con mucho misterio, la primera nos relata el drama de una familia que regresa a la mansión en la que vivieron su niñez, después de un acto desafortunado cada integrante “revive” sus peores miedos mientras estuvieron en aquel lugar, la segunda nos cuenta la historia de una institutriz que es contratada para el cuidado de unos infantes huérfanos en una gran mansión llena de misterio.

Hemlock Grove

Un pueblo de Pennsylvania es el protagonista de la vida de dos jóvenes que esconden sus verdaderas identidades, de ser depredadores, terminan siendo cazados por un enemigo en común. Esta serie está llena de misterio, acción, suspenso, un terror ligero, es una opción interesante si te gusta este tipo de trama.

La niebla

Basada en la exitosa novela de Stephen King, esta serie muestra un toque de terror y misterio, la protagonista es “la niebla” que ataca al pueblito «Maine» después de una gran tormenta, cada que aparece en la vida de los protagonistas inexplicablemente los va atrapando y matando en una serie de hechos catastróficos e inquietantes, ¡Claro!, al final, luchan por sobrevivir.

Ares

¿Les gustan los cultos y las temáticas de sectas y misterio? Pues esta serie es para ustedes ya que esta obra holandesa nos comparte situaciones de un culto bastante interesante que te atrapa desde los primeros capítulos, ¡No te pierdas todos los secretos oscuros que la secta en Ámsterdam esconde!.

Goedam

Esta producción coreana nos muestra una serie de cortos de terror y suspenso de leyendas urbanas asiáticas que te dejarán con el ojo cuadrado, mucho terror, suspenso, sangre, violencia que al final te dejará sufriendo o con esa típica sensación de querer dejar la luz prendida para dormir bien, desde luego te hará gozar y sufrir.

Hasta aquí nuestras recomendaciones para este fin de semana, ¿Crees que nos faltaron algunas?, cuéntanos cuales. ¡A disfrutar de todo el fin con palomitas, botana y buenas series!.

A %d blogueros les gusta esto: