fbpx

Los valiosos premios de la Academia donde entregan la famosa estatuilla al mejor, en las categorías del Séptimo Arte, El cine. El magno evento #93 originalmente planeado para el 28 de febrero, se celebrará el 25 de abril. Oscars 2021 ¡No te lo pierdas!

Polo el deporte nacido en la realeza

La estatua del caballero empuñando una espada sobre un rollo de película conocido como “Oscar”, fue diseñada en 1928 por Cedric Gibbons director artístico de Metro Goldwyn Meyer y materializada por George Stanley.

Origen de los Academy Awards

Oficialmente “el Oscar” o “El premio de la “Academia”, es concedido anualmente por “Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas”, el origen de estos premios data de 1927 y la primera ceremonia fue en 1929.

Sedes

Por primera vez, la premiación se llevará a cabo en varias locaciones: en el clásico Dolby Theatre y el centro ferroviario Los Angeles Union Station. En Europa también se celebrará entre Londres y París para todos aquellos artistas que no han podido llegar a Estados Unidos debido la pandemia.

Formato

El evento será dirigido por Glenn Weiss y los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins planean sacar ventaja de la situación presentando el evento con un particular guion que imitará una película en directo con un elenco de superestrellas ¡Increíble idea!

Presentadores

En la gran lista se encuentran: Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston, hasta el momento ¡En los Oscars todo puede pasar!

Alfombra roja

La alfombra roja de este año será reducida y formará parte de la previa del show, donde además, se interpretarán las cinco nominadas al premio a mejor canción. Sin duda disfrutarás del desfile con los mejores outfits protagonizados por los nominados e invitados.

Shows musicales

Laura Pausini, Celeste, Leslie Odom, Jr., HER, Daniel Pemberton, Molly Sandén, y Diane Wallen, son los nominados en la categoría de Mejor Canción Original en los premios Oscar 2021, serán los encargados de las actuaciones musicales de la gala (maybe nos llevemos una sorpresa y nos regalen un show Trent Reznor con Atticus Ross que están nominados por el score en MANK y SOUL), se realizaron algunas adecuaciones para que los intérpretes que realizarán shows en vivo, cuenten con las condiciones para efectuar su presentación, y debido a ello, se dispusieron los escenarios de la siguiente manera:

*Se especula que un espectáculo será grabado en Islandia

*Cuatro en la Dolby Family Terrace del museo de los Oscar.

*Un pre-show musical que se desarrollará en escenarios de Gran Bretaña y en Francia

México presente en los Oscars 2021

“Sound of metal” del Director Darius Marder, cuenta con la nominación en la categoría “Mejor Sonido”, el cual ¡Fue hecho en México”, si, así como lo lees, Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés, son los tres mexicanos nominados involucrados en la producción y trabajo técnico de los sonidos que fueron empleados para dramatizar este film, algunos fueron grabados durante el rodaje, otros se produjeron en un estudio de Tepoztlán, Morelos y finalmente el trabajo postproducción se realizó en nuestro país ¡Orgullo mexicano!

Nominados a los Oscars 2021

https://www.oscars.org/oscars/ceremonies/2021

Dónde ver los Oscars 2021

Puedes ver la premiación de los Oscar 2021 en vivo desde los canales TNT y TNT Series en la región de Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos se podrá ver bajo la señal ABC, en México también puedes visualizarlos en Azteca 7.

«Me gustaría ganar tantos Oscar como Walt Disney, y además en todas las categorías».

– Jack Nicholson

¿Estas listo para deleitar este gran evento? ¿Quién es tu favorito? Cuéntanos.

Esta nota te podría interesar Bocinas Inteligentes

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: