fbpx

Para el mundo, no es ningún secreto que una de las marcas americanas más icónicas dentro y fuera del universo del motociclismo, pasa por momentos complicados, pero si alguien sabe de crisis y momentos difíciles son ellos, es por eso que, hoy más que nunca buscan reinventarse y proponen algo nunca antes visto de la marca originaria de Milwaukee, Wisconsin.

Reinventando el touring y la tecnología

Los de Milwaukee quieren y necesitan sangre nueva, sangre joven para continuar con ese legado de más de 100 años que han logrado con pasión y muchísimo esfuerzo.

Es por ello que nos han preparado una sorpresa a los fanáticos del motociclismo, se trata del lanzamiento oficial de la nueva Harley-Davidson Pan America 1250 el próximo 22 de febrero de 2021.

Un motor poderoso

En realidad, lo que sabemos hasta el día de hoy, es que esta icónica motocicleta traerá montado un poderoso motor V-Twin de 1250cc denominado Revolution Max, capaz de producir mas de 145HP.

Mientras tanto, las fotos que circulan al día de hoy, nos revelan que la motocicleta tendrá frenos firmados por BREMBO, suspensión SHOWA, iluminación FULL LED, pantalla a color TFT, neumáticos especialmente diseñados con MICHELIN y rines de rayos listos para la aventura.

Además, Harley ha confirmado que trabaja mano a mano con compañías de primera categoría para la integración de todos los componentes a esta bella inovación, y ¡sí que están haciendo las cosas diferente!.

De hecho, están creando una maquina capaz de competir directamente con iconos como la GS de BMW, la Tiger de Triumph o la poderosa Super Adventure de KTM.

Por lo tanto, habrá que esperar unos días más para saber si esta motocicleta (que rompe totalmente con el molde de lo que es Harley Davidson), cumplirá las expectativas de los fanáticos del todo terreno.

Con todo esto, si quieres ser de los primeros afortunados en enterarte de todas las especificaciones de la Pan America 1250, da click aquí https://www.harley-davidson.com/mx/es/products/bikes/future-vehicles/pan-america.html y regístrate para asistir al evento online agendado.

Corre a apuntarte en la agenda de tu agencia Harley-Davidson más cercana y fórmate para el gran lanzamiento.

Se rumora que llegaran pocas unidades para México y guiándonos por los precios de la competencia, esperamos costos  de entre $400,000.00 a $500,000.00. 

Aquí te mantendremos informados sobre todos los detalles de esta nueva propuesta en el mundo del motociclismo.

A %d blogueros les gusta esto: