fbpx

En CODEMAG creemos que todas las artes están relacionadas. Los músicos poseen un talento extraordinario para el arte del oído y algunos de ellos un talento poseedor de otros sentidos, que sin duda han sabido ser exitosos en ambos medios.

El mundo de la moda nos ofrece una amplia variedad de creaciones que sin duda han sabido tocar los corazones de muchos amantes del buen gusto a la hora de vestir. Muchos de ellos se dedican o dedicaron sus vidas a la música y después encontraron un talento nato para el arte de la moda, ya sea en creaciones propias o como colaboraciones con otro diseñadores que tuvieron mucho éxito.

Gwen Stefani

La famosa cantante, ex vocalista de la banda No Doubt y jueza de “The Voice”; diseñaba sus propios outfits los cuales gustaron a muchos. Esta es la razón por la que en 2004 se animó a crear la línea L.A.M.B”la cual se ha mantenido con mucho éxito en el mercado.

Adam Levine

El famoso vocalista de Maroon 5, también lanzó su línea de ropa, él ha confesado que desde hace años quería tener su marca, lo más cool es que las prendas son para ambos sexos y pertenecen a la familia “222”, que consisten en pantalones vaqueros, chaquetas de cuero y camisas rudas.

Victoria Beckham

La cantante de “Spice Girls” siempre ha estado al último grito de la moda. Ahora es una diseñadora reconocida, su línea “Beckham” contiene desde el vestido de alta costura hasta los jeans más simples y accesorios finos como bolsos y gafas de sol.

Bono

El vocalista de U2, esta más de lado filantrópico con la marca de nombre “Edun”la cuál fue creada con fines sociales. Inició en 2005 con Ali Hewson y Rogan Gregory, quienes promueven la creación de empleos, el comercio justo y demás, especialmente para ayudar al continente africano. La marca contiene prendas como suéteres, playeras, chamarras, pantalones, entre otros, que son producidos con materiales orgánicos y algunos bordados a mano.

Beyoncé

La exitosa bailarina, cantante y ex Destiny´s Child, también sacó su propia línea: “House of Dereon” desde 2005, donde se refleja el estilo contemporáneo, estrafalario y chic de la cantante. La creó junto con su madre en honor a su abuela, quién fue una respetable y asombrosa costurera.

Jennifer López

No solo es cantante, bailarina y actriz, también la “Diva del Bronx”, es una empresaria que creó su línea en 2003 bajo el nombre de “Sweetface”, aunque sin éxito, años más tarde creo “JLo, Jennifer Lopez”  y lo logró, incluso se expandió al mercado con zapatos, accesorios, blusas y demás elementos casuales pero divertidos y elegantes como ella.

Liam Gallagher

El cantante de la separada banda Oasis, en conjunto con Nick Holland crean la marca “Pretty Green”, proporcionando sus ideas, sus sastre las transmite en cada prenda, incluso a los accesorios como chaquetas, bufandas, pañuelos y sombreros con toda la personalidad icónica de Liam.

Rihanna

La famosa del R&B, colaboró con “Puma” diseñando los famosos tenis The Creepers, eso le dió apertura y el punch para diseñar su propia marca “Fenty”,  con un look súper futurista y extravagante propio de la cantante.  

Músicos y sus colaboraciones con otros diseñadores

Kanye West

El cantante ha colaborado con Adidas desde hace años en la colección “Yeezy”, la cual ha sido muy popular y exitosa. Zapatos, ropa y accesorios deportivos para ambos sexos que incluso han estado en el Fashion Week de New York, Sin duda, el rapero ama la moda.

Pharrell Williams

El cantante y productor ha hecho colaboraciones importantes con Uniqlo, Moncler y Adidas, sin embargo, con Louis Vuitton ha tenido un indudable éxito en 2 de sus colecciones, los famosos lentes oscuros “Millionaire” y con la joyería “Blason”.

Lana del Rey

La cantante se inspiró en la época de los 60, con todo el estilo vintage que la caracteriza, colores pastel y neutros que nos conquistaron en su colaboración con “H&M”.

No cabe duda que algunos músicos se han apasionado por el estilo y el buen gusto en el mundo de la moda, han demostrado que también poseen creatividad e imaginación para seguir sorprendiendo a sus seguidores. ¿Cuál fue tu favorito? Cuéntanos.

A %d blogueros les gusta esto: