fbpx

Queridos DeporteMAGniacos, este 28 de Marzo comenzó en Losail el campeonato de Moto GP, considerado el certamen internacional más importante en el ámbito de motociclismo de velocidad y aquí les traemos los pormenores:

GP de Qatar en Losail: 28 de marzo

En el GP de Qatar; Maverick Viñales logró la primera victoria de la temporada 2021 tras imponerse sobre las Ducati y su velocidad en la recta de Losail. Johann Zarco acabó segundo y Pecco Bagnaia tercero.

Joan Mir, que salía décimo en parrilla y que a pocos metros de la bandera de cuadros era segundo, acabó cuarto tras verse claramente superado por los dos pilotos de Ducati en plena recta de meta.

Resultados de la carrera de Moto GP, GP de QATAR 2021

moto gp

GP de Doha en Losail: 4 de abril

En la segunda prueba del mundial de la clase reina del motociclismo, volvió a ganar una Yamaha. Pero esta vez no ha sido Viñales, sino Quartararo el que ha remontado de forma espectacular para imponerse a las Ducati.

Fue un gran día para los franceses. Gana Quartararo y Zarco se pone líder del Mundial de MotoGP. «Me siento muy feliz de que haya ganado Fabio y de que yo sea el primero en la clasificación», ha recalcado Johann. Es la primera vez que dos pilotos galos están en un podio desde ¡1954!

moto gp

Resultados de la carrera de MotoGP, GP de Doha 2021

moto gp

GP de Portugal en Portimao: 18 de abril

Situado al sur de Portugal, el Autódromo Internacional del Algarve (así es como se llama realmente Portimao, pese a la ciudad portuaria que hay cerca del circuito), tiene capacidad para 100.000 espectadores y se inauguró el 2 de noviembre de 2008, en principio como sede del WorldSBK (campeonato mundial de Superbike)

Portimao tiene 15 curvas (9 a derechas y 6 a izquierdas), y resulta entretenido y emocionante por sus ondulaciones, diferentes alturas, y la brutal bajada en la recta que da acceso a la primera curva.

Marc Márquez volverá a subirse a una moto en competición y debutará en Portimao, una vez que los médicos han considerado que su brazo está en condiciones de soportar el esfuerzo de una carrera de MotoGP y le han dado el alta.

moto gp

Queridos DeporteMAGníacos, les recomendamos seguir estas carreras que son emocionantes y vertiginosas; para que estén listos e informados para el próximo GP que será el 18 de Abril, les dejamos la clasificación general después de dos carreras:

Esta nota te podría interesar La Fórmula 1 esta de regreso

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: