fbpx

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa. Los botes son interesantes y añaden lujo al estilo de vida, dan la oportunidad de vivir grandes experiencias y generalmente cualquier caballero es amante de ello. Hoy sumamos esto con la velocidad y gran estilo mostrando algunos yates que han sido fabricados por marcas automotrices muy reconocidas y algunos otros que están en planes de fabricación. Lujo y velocidad en el agua, es posible.

Todos los fabricantes del nautismo conocen las necesidades extravagantes que las personas desean al experimentar en el agua, marcas automotrices reconocidas han lanzado su línea de botes de lujo para los fanáticos de la velocidad.

Lamborghini

Anuncia la fabricación de yates en conjunto de Italian Sea Group para crear únicamente 63 lanchas que costarán aproximadamente 3 millones de euros. Lamborghini ha colaborado anteriormente en motores para lanchas en los años 60, pero será su primer diseño liderado.

Estos 63 monstruos acuáticos aún no cuentan con nombre, pero si cuentan con especificaciones. Se construirán con fibra de carbono y pesaran cerca de 24 toneladas de puro lujo con 19 metros de eslora de puro estilo. Contaran con el botón de arranque/apagado que tienen los autos deportivos de la marca al igual que los faros que les caracterizan, agresivos. La parte de la embarcación está inspirada en la silueta de los roadsters Lamborghini, está pensada para reducir al máximo la exposición al sol y al viento, manteniendo una aerodinámica espectacular. Contará con dos corazones V12 de 2 000 Hp que pueden entregar 113 Km/hr aproximadamente.

Lexus

Esta marca viene trabajando desde 2017 el concepto de yate deportivo. Esto lo logran combinando el lujo, el estilo de vida y ocio con la tecnología existentes hoy en día y además, igual que muchas marcas, utilizan los conceptos y materiales de sus autos deportivos en sus yates, un gran ejemplo es la tela de fibra de carbono tejido que utilizan en sus autos superdeportivos como el Lexus LFA.

El yate cuenta con capacidad para 8 personas. El interior viene acompañado de pieles, maderas, cristales, mesas móviles y algunos elementos básicos necesarios. No cabe duda que también Lexus ofrece diversidad en sus 12.7 metros de eslora. Este yate pesa 1 Ton, que es impulsada por un pequeño motor v8 capas de entregar 440Hp que permiten llegar a 80 Km/hr.

Lexus sigue sin revelar el precio.

50 ´Marauder AMG

Mercedes Benz tiene historia y talento de sobra y lo vemos también en el mundo náutico. En esta ocasión colaboraron con Cigarette Racing Team, creando este bello yate inspirado en el deportivo GTR de la serie AMG.

Este “AMG acuático” lleva fibra de carbono de última generación. El interior tiene un gran número de detalles, así como el exterior, con peculiaridades que lo vuelven único, inspirados en el barco Nordschleife de Nurburgring. El yate deportivo cuenta con un corazón elaborado por Mercedes Benz en colaboración de Mercury Racing, ofrece 3 000 Hp que permiten viajar a 217 Km/hr, todo por un costo de un millón de euros.

XBOX S/X vs P

Hermes Speedster

Este yate es elaborado por la firma británica Seven Seas Yachts. Este yate esta inspirado en el Porsche 356 de 1959, que combina esa elegancia junto con lujo y eficiencia. Este yate ha ganado mucha reputación ya que su peso es muy bajo (poco más de media tonelada) y además biplaza. 

Dentro de sus características minimalistas, tiene una cubierta en el motor que permite tomar el sol. Cuenta con forrados de piel y acabados elaborados por artesanos expertos. Es un yate convertible que permite disfrutar condiciones climatológicas. También podemos decir que el yate puede correr a 75 Km/hr en su versión a gasolina con un motor bóxer y a 58 Km/hr en su version eléctrica, ambas con un precio estimado de 119 500 euros.

SV Alpha

La marca SV Yachts lanza este modelo que cuenta con motores Mercury Racing que entregan aproximadamente 1 400 Hp, que permiten alcanzar los 150 Km/hr. Este yate cuenta con tecnología de última generación. Porta un gran estilo con detalles en rojo, acabados de madera y asientos de piel. Todo esto combina elementos clásicos de barcos europeos con otros modernos. Este pequeño yate con gran porte cuesta 800 000 euros.

Omega 41

El astillero griego Technohull nos entrega esta embarcación de lujo. Es capaz de entregar hasta 150 Km/hr con ayuda de los 340 Hp que tiene su corazón. Cuenta con sala de estar que se transforma en dormitorio con una cama doble. Este yate cuenta con muchos lujos, sin embargo es pesado ya que pesa aproximadamente 1 Ton, sin embargo es bastante seguro.

XBO

Si eres un amante de la velocidad en el agua…

¡Éstas son tus opciones!

Estos son algunos de los yates de lujo que tenemos en la lista, a nosotros nos encantan ¿Cuál es tu favorito?

Esta nota te podría interesar Lexus llega a México

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: