fbpx

Estilo, glamour y protección, es lo que ofrece el accesorio más aclamado y vistoso en el mundo, los lentes de sol son un accesorio imprescindible que debe estar presente en el closet de todo hombre y por supuesto, en la guantera de su automóvil.

Polo el deporte nacido en la realeza

Pero más allá de lucir como un accesorio de moda, los lentes oscuros son necesarios para la salud, pues protegen nuestra vista de las molestias que ocasiona la luz, así como de los rayos UV. Dicho esto, no es nada raro que las marcas más exclusivas tengan su propia línea de sunglasses y aquí te diremos cuales son los más hot del momento.

LV IN THE POCKET SUNGLASSES

LV propone este ingenioso modelo foldable, con montura en acetato negro, con vetas de mármol en color gris y armazón plateado dándole un toque singular y sofisticado, lleva el sello distintivo de la marca con las meticulosas inserciones en mica, almohadillas, y patillas.

lentes de sol

LENTES DE SOL SANTOS CARTIER

La llegada nuevamente del modelo aviador considerado un clásico. Cartier imprime su sello de exclusividad y distinción, en esta propuesta delineada en acetato negro, que acentúa con elegancia los detalles en patillas metálicas con acabado cepillado en plata y champagne, estos se unen en armonía para volverlas una joya digna de la casa.

DIAGONO BVLGARI

Siguiendo la tendencia de fusionar el metal y el acetato, Bvlgari diseñó estas gafas inspiradas en su colección de relojes del mismo nombre, para el hombre que posee un alma libre y dinámica, que requiere unas gafas deportivas para complementar su outfit.

SUPERFAST CHOPARD

Sobrio, elegante y vintage, estas tres palabras definen a la perfección este modelo de gafas que Chopard tiene en su colección, en fina montura metálica color bronce y micas en tono marrón, estas gafas parecen haber prevalecido en el tiempo.

PRADA SUNGLASSES GAME

Definido por una ligera y jovial silueta de acetato azul, estos lentes de sol son una versión contemporánea del modelo aviador. Único, desafiante y con un aire desenfadado, este modelo posee un puente doble metálico que sin duda es de lo más hot que podrás lucir esta temporada.

GAFAS DE SOL GG GUCCI

Para romper un poco con la tendencia de los lentes de piloto o aviador, te dejamos la propuesta de Gucci, acetato y micas cuadradas de espejo, con patrón de emblema y montura metálica y tribanda web en patillas. Este desafiante modelo extralarge cierra con broche de oro el must have de los mejores lentes de sol para este 2021.

Redondos, cuadrados, de acetato, metálicos o combinados, los lentes de sol son probablemente el accesorio que más ha llamado la atención desde su existencia, puedes tener muchos y nunca serán suficientes, y que cada uno tiene el toque especial que permite mostrar la personalidad de quien los porta o de su estado de ánimo.

¿Cuales fueron tus favoritos?

Esta nota te podría interesar Primavera 2021 al estilo LV

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: