fbpx

Con más de 350 millones de usuarios divididos entre su oferta freemium y premuim, el servicio de streaming musical Spotify, se ha colocado como uno de los favoritos entre el público que disfruta tener toda la música en sus manos y disponible en cualquier momento del día.

UFC 259: Noche de campeones

Ahora, arraigado con este servicio, se ha impuesto la misión de expandirse y desarrollarse en nuevos mercados que le permitan ser mucho más que solo un reproductor musical, sí no toda una biblioteca en el más extenso sentido

HI-FI Music

Hace unos años Neil Young trajo la idea de que la música debía sonar “como si pasaras un lápiz sobre una mesa, así como se sentían los discos de vinil”, por ello surgió la necesidad de reducir la pérdida de calidad en el audio.

Entrando a esta tendencia, se espera una resolución incluso de mayor calidad que la que ofrece Tidal o Amazon actualmente, las cuales alcanzan hasta 96 kHz / 24-bit. Pues hoy en día Spotify, solo ofrece 320 kbps.

spotify

Lanzando el servicio en su primera fase únicamente en zonas específicas de Europa, se espera su llegada a occidente próximamente.

Aunque recomendamos contar con un excelente sistema de audio en casa y/o unos audífonos de alta calidad, como los que aquí te recomendamos, (poner nota de los mejores audífonos), porque en su defecto no podrás apreciar esta función en su debida forma.

Podcast

Uno de los recursos que la sociedad ha aprovechado de mejor manera en los últimos años al permitirte escuchar mientras manejas estudias o trabajas, temas desde lo más complejos, hasta lo más banal. Spotify ha apostado en tiempos recientes a estos contenidos y sus creadores, teniendo en su biblioteca excelentes programas como:

Joe Rogan Experience

Quien diría que un comediante, ex conductor de Fear Factor y comentarista de peleas en jaula, se convertiría en una de las voces más escuchadas en todo el mundo, con millones de descargas en cada uno de sus programas.

Pues es el caso del programa conducido por Joe Rogan, que pese a no tener amplios conocimientos (dicho por él mismo), el abanico de invitados con los que conversa durante 2 a 3 horas, lo ha logrado posicionar como uno de los favoritos del público mundial.

spotify

Robert Downey Jr., Jamie Foxx, Lance Armstrong, Mike Tyson, Jocko Willink, Neil deGrasse Tyson, Miley Cyrus, Kanye West, Jon Stewart, Edward Snowden (desde Rusia) e Elon Musk, este último teniendo una pérdida del 6% en las acciones de Tesla, por fumar marihuana al aire.

Los cuales ahora son exclusivos de la plataforma verde, al ser adquiridos en un trato que ronda los 100 Millones de dólares.

Renegades: Born in the USA

¿Sobre qué podrían hablar, un rockero pueblerino y un abogado/político hawaiano? Siendo leyenda del rock, Bruce Springsteen y el expresidente de EUA, Barack Obama, la respuesta es, bastante.

spotify

Estos iconos de la cultura actual, decidieron compartir un micrófono para hablar de los temas que les aquejan en el mundo moderno. Ser un renegado, racismo, música tradicional y la perdida de la inocencia, son

algunos de los temas, que comentan estos genios de sus respectivos rubros.

Batman y los hermanos Russo

La siguiente gran adquisición para su catálogo resultaron ser, David S. Goyer, guionista de películas de DC/Warner, quien será el encargado de escribir y producir un podcast en torno al caballero de la noche, titulado “Batman Unburied”. Junto con otros 8 proyectos, que estarán girando en torno a los personajes de DC Comics.

Además de los hermanos Russo, directores de las taquilleras, “Infinity War” y “Endgame”, se encuentran en la preproducción de una serie de podcast por medio de su productora. Por el momento, no se sabe en que se centrará el proyecto, pero será apartado del universo Marvel.

Audiolibros

Con el éxito del podcast, se han dado cuenta que hay momentos en que las personas se permiten cerrar los ojos y escuchar cuestiones relevantes y/o de entretenimiento.

Por ello está desarrollado añadir el sistema de audiolibros a su plataforma, para competir con Amazon y Audible, para atraer a un nuevo cumulo de usuarios, como su siguiente paso a largo plazo.

Esta nota te podría interesar La seguridad en tu móvil

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: