fbpx

Linda Isaza creció en Medellín y en la actualidad, vive entre su ciudad y CDMX. Es una mujer soñadora, de temperamento tranquilo. Se adapta fácilmente a los cambios, de hecho, le encantan los retos y estar en constante movimiento. Es cariñosa, alegre, y activa, siempre tiene que estar haciendo algo. Disciplinada y muy comprometida con sus sueños.

Por otro lado, la faceta más predominante en su vida ha sido como empresaria.  En la actualidad tiene una marca de ropa propia y proyecta su crecimiento internacional, así que tiene planeado a mediano plazo empezar a vender en México, Miami y Canadá.Su marca tiene un concepto, fusionar el amor por la actuación y la moda para vestir a las mujeres que se sienten elegantes y empoderadas.

Desde que se graduó de la universidad se ha dedicado a trabajar, emprendió su primera tienda de ropa en el centro de Medellín cuando tenía 19 años, luego se fue a vivir a Europa y México, ahora con su marca actual quiso retomar ese proyecto, pero en esta ocasión, es ella quien diseña y confecciona las prendas.
Piensa que su mayor atractivo va más allá de lo físico, radica en su forma de ser. Es una persona fácil de tratar y muy buena conversadora. Es abierta de mente, paciente y tiene mucho amor para dar. Nosotros creemos que es cierto, pero su atractivo físico es innegable. Un rostro lindo como su nombre, una mirada coqueta y un cuerpo muy atlético.
Se cuida muchísimo con la alimentación, entrena 3 horas al día, 6 días en la semana. Toma mucha agua, hace pesas, cardio y es muy dedicada desde hace tres años. Su piel la cuida a diario con productos infaltables en su rutina como la vitamina C, el protector solar y la hidratante. Te dejamos algunas fotos de ella para que la conozcas mejor.

Fotos : Felipe Bohorquez 



¿Que contenido te gusta más en Code Mag? Cuéntanos tu opinión.


Esta nota te podría interesar Ford Bronco en México

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: