fbpx

“Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria” – Pelé

Entre pandemia y la suspensión momentánea por seguridad de los espectadores y jugadores, el afamado campeonato de los mejores equipos de Europa ¡Está de regreso! Nos referimos a la UEFA Champions League. El torneo de Clubes más popular, prestigioso y amado por todos los pamboleros a nivel mundial se empezó a transmitir desde este 7 de agosto con el formato de partidos a cancha cerrada y como habitualmente lo hacían, televisión de paga, radio y en vivo a través de páginas streaming, incluso Facebook y Twitter también comparten estos mágicos y emocionantes partidos. En Code Mag les compartimos detalles de los acontecimientos.

Lo que pasó en octavos de final:

Fue eliminada la Juventus quién es el actual campeón de la copa por Lyon y el Real Madrid, máximo ganador de copas en la liga por el Manchester City. Y los que fueron derrotados: Tottenham, Valencia, Dortmund, Liverpool, Napoli y Chelsea.

Cuartos de final

Estuvieron más candentes y emocionantes con resultados sorprendentes, la derrota inesperada del Manchester City, el Atalanta dándole batalla al PSG y la eliminación de los representantes de España: Atlético de Madrid por RB Leipzig (quién no había figurado en varios años) y la goleada del Bayern Munich al Barcelona.

Semifinal

Ya está definida y es esta semana, cuatro equipos están más que listos para luchar por el puesto a la final, dos franceses y dos alemanes. ¡Qué impresionante y asombroso es el futbol, nunca sabes lo que puede pasar!.

La gran final

La final se jugará en el conocido Estadio de Luz (Estadio do Sport Lisboa e Benfica) de Portugal este 23 de agosto a las 14:00 (horario en México). Lectores, no se pierdan a estos equipos llenos de cracks en acción disputándose la Copa más importante de Clubes Europea. Mujeres deleiten la pupila viendo hombres atléticos.

¿Qué equipo te gustaría que ganara “La Orejona” este año?

A %d blogueros les gusta esto: