fbpx

Lexus es garantía en la compra de un vehículo con calidad ya que la marca forma parte de Toyota como su marca de lujo. Toyota ha mejorado sus números de venta debido a los nuevos autos híbridos y también de aquellos autos tradicionales renovados con gran diseño, esto será aprovechado por la empresa para poder introducir la marca de lujo al territorio mexicano ¡Lexus, llega a México!

Empresas han tomado cómo reto las carreteras mexicanas debido a su falta de uniformidad. Hoy, Lexus ha estudiado por algún tiempo estos factores que le han brindado la oportunidad de diseñar y modificar algunas características de suspensión y tren automotriz a sus autos para ofrecerle un gran confort al cliente, manteniendo el estatus que caracteriza a la marca.

Lexus tendrá una división independiente de Toyota, sin embargo contará con el apoyo de la misma para generar papeleo y gestiones en sus vehículos, junto con soporte de las sedes de Lexus USA. Los vehículos de Lexus han acaparado más el mercado estadounidense debido a la confiabilidad y durabilidad de sus productos, por lo que ahora buscan lo mismo en México.

Existen fábricas de ensamble en Guanajuato, éstas serán las encargadas del ensamble de los nuevos vehículos para ser distribuidos en 5 agencias repartidas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. La marca planea sacar de manera gradual los vehículos pero, ¿qué nos espera?

Fabricaciones de Lexus

La rama de los deportivos no se ha confirmado, sin embargo, en USA se tienen planes de generar producciones de autos de serie F SPORT que probablemente no veremos en Europa, esto se debe al buen recibimiento de la marca en el continente americano.

XBOX S/X vs PS5

Lexus en México

En caso de que se llegue a producir y autorizar en México la venta de los F SPORT, tendremos la fortuna de ver autos sedanes japoneses con corazones de “muscle car”, un ejemplo de esto puede ser el espectacular IS 500 F Sport. Con esto mismo podremos ver una Lauch Edition como lo tienen planeado para América del Norte. 

XBOX S/X vs PS5

El IS 500 Launch Edition estará propulsado por el mismo motor V8 de 5 litros con aspiración natural que entrega casi 395Hp comandados por 8 cambios en caja, permitiendo llegar de 0 a 100 Km/hr en aproximadamente 4.5 segundos, todo esto acompañado con grandes lujos en el interior y el exterior.

Este vehículo es un claro ejemplo que puede hacer resaltar la marca en México, mostrando grandes precios, aspectos vehiculares intimidantes, con gran porte y comodidad. Sería genial ver algo así por parte de Lexus en México, cuéntanos ¿Crees que el recibimiento para Lexus en México sea tan bueno como para poder ver a este tipo de autos en la calle?

Esta nota te podría interesar Audi E-Tron, un eléctrico muy deportivo

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: