fbpx

La imagen pública siempre suma a la hora de vender y la importancia de dar un valor agregado marcará la diferencia. El deporte no se queda atrás con estos conceptos que cada deportista debe manipular a la hora de salir al aire. Las mujeres más atractivas del 2021 en el deporte.

ingrid-oliveira

Te presentamos a las mujeres más atractivas del 2021 en el deporte.

Queridos DeporteMAGníacos queremos hacerle un tributo a la belleza femenina en el deporte, a continuación les presentamos a estas mujeres atletas que han sobresalido en sus diferentes disciplinas.

PAIGE SPIRANAC

La golfista estadounidense Paige Spiranac, tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula casi 3 millones de admiradores. 

La ex jugadora profesional de 27 años, quien hace poco fue noticia por un vídeo donde inventaba tiros para pasar la cuarentena por el coronavirus, comentó que no usa ropa interior cuando juega al golf, deporte al que ha jugado profesionalmente entre 2015 y 2016.

“Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos… pero no ropa interior”, reveló en su podcadst ‘Playing A Round’.

Las mujeres más atractivas del 2021 en el deporte

WINIFER FERNÁNDEZ

La jugadora de vóleibol de República Dominicana saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de 2016 en Brasil. Representa a su país desde 2012 y siempre demostró ser una gran estrella en este deporte.

No pudo conseguir una medalla en los últimos JJ.OO., pero ganó Oro en los Juegos Panamericanos 2016. Incursionó en el modelaje. Ah, otra cosa, es la octava mejor jugadora en su posición, por lo que no sólo se trata de belleza, también de talento.

Nota sugerida: Charlie Woods, el mini «Tiger»

Las mujeres más atractivas del 2021 en el deporte

EUGENIE BOUCHARD

La canadiense hizo una revolución en el mundo del tenis. Nacida en 1994, la joven tenista comenzó a escalar posiciones en el ranking WTA poco después de comenzar su carrera como profesional. Llegó a estar como número 5 de mundo en 2014, mismo año que alcanzó la final de Wimbledon; aunque perdió frente a Petra Kvitova, Bouchard logró transformarse en la primera canadiense en llegar a un duelo por el título de un torneo de Grand Slam.

Puede que hoy en día no esté en el marco de las mejores tenistas del circuito, pero no hay dudas de que su belleza y talento han llamado la atención de todos los fanáticos del deporte.

Las mujeres más atractivas del 2021 en el deporte

INGRID OLIVEIRA

Ingrid Oliveira es una clavadista brasileña que constantemente presume algunas de sus rutinas o participaciones en competencias y actualmente forma parte de las filas de atletas del Fluminense FC en su natal Brasil.

También incursionó como modelo de trajes de baño de las marcas Keridinhas y Steal beach, así como de la joyería Prata e Mar.

Las mujeres más atractivas del 2021 en el deporte

ANTONIJA SANDRIC

Es considerada por muchos como la jugadora de baloncesto más hermosa del mundo. Sandric debutó como profesional en 2005 y es integrante de la Selección de Croacia. Fue parte del equipo ganador de la medalla de bronce en los Juegos Mediterráneos de 2009 y compitió en los Juegos Olímpicos 2012. Varios medios la eligieron como la deportista más bella de Londres 2012.

Las mujeres más atractivas del 2021 en el deporte

Estas son las mujeres más atractivas del 2021 en el deporte. El ejemplo que la belleza y el talento no están peleados y que su gran amor por el deporte las ha llevado muy lejos. 

Sabemos que todas las mujeres son hermosas, son seguras de si mismas, se ven bien con cualquier cosa que usen, son fuertes, tienen la capacidad de escuchar, cumplen con muchos roles y es por eso que las mujeres actuales no necesitan a nadie que las secunde.

Las mujeres más atractivas del 2021 en el deporte

A %d blogueros les gusta esto: