fbpx

En CODEMAG te presentamos una variante de botellas que no están para el bolsillo de todos, pues se trata de las bebidas más costosas del mundo. Existen varias razones por la cuales los precios son tan elevados, como el tiempo que requieren en la preparación, el decorado de las botellas con piedras preciosas, incrustaciones de oro en el diseño o simplemente ediciones limitadas y únicas. 

Relajarse con un buen licor después de un largo día de trabajo o disfrutar de una bebida favorita en compañía de los amigos con una buena charla, siempre resulta placentero. Gozar los sabores que recorren el paladar y despertar por completo nuestro sentido del gusto, es una sensación única que no con cualquier bebida se puede lograr.

Esta es la razón por la cual casi siempre se tiene reservada una botella para una ocasión especial.

Tequila Ley 925

La botella de tequila más cara del mundo está valuada en tres millones de dólares. Su contenido es de excelente calidad, pues en su preparación se encuentran siete años de añejamiento. Esta lujosa botella, llamada “The Diamond Sterling” es única en su tipo porque está elaborada con 2.3 kilos de platino en su diseño y 4,100 diamantes blancos incrustados. En su fabricación participaron diecisiete artesanos mexicanos, es por esta razón que el libro de los Record Guinness la ha nombrado la botella de tequila más cara del mundo ¡viva México!

Henri IV Dudognon HeritageGrande Champagne

El coñac Henri IV Dudogmon Heritage es uno de los licores más codiciados desde la época de Enrique IV de Francia y su gran afición a esta bebida junto con sus descendientes quienes se encargaron de irla refinando y perfeccionando hasta convertirla en el producto de lujo en la actualidad. Este coñac es el resultado de cien años de maduración en barrica de roble con una graduación alcohólica de 41%. Está valuada en dos millones de dólares, pues el diseño de la botella está elaborado en oro de 24 quilates y platino, lleva incrustados 6.500 diamantes blancos tallados.

Diva Vodka

Con valor de un millón de dólares, es un vodka muy especial. Proviene de la Casa Distillers Blackwood, posee un triple filtrado. Primero en hielo, después a través de carbón de abedul nórdico y finalmente se filtra por arena (con piedras preciosas). Este proceso hace que la bebida sea costosa. La botella está decorada con la elegancia que caracteriza a los cristales de Swarovski.

Licor de Chambord

Esta edición llamada Chambord Royale Deluxe es de su característico y ya famoso licor de frambuesas. La botella esta forjada en oro amarillo de 18 quilates con incrustaciones de perlas y más de 1.000 diamantes, por ello su precio es de mas de dos millones de dólares.

Vodka russo – Baltique

Un millón de dólares es el precio de este vodka. La bebida rusa por excelencia es de calidad y eso no lo dudamos, lo que la hace tan exclusiva es la botella que está elaborada con oro amarillo y en el tapón contiene oro blanco, su estética fue pensada para emular el diseño clásico de la parrilla de los coches Russo Balt.

Mendis coconut brandy

Se trata de un brandy claro, el cual ha sido destilado de la esencia de flor de coco, para luego añejarse en barricas por dos años. El resultado es una dulce bebida con un sutil sabor a coco, una textura ligeramente aterciopelada y una suavidad sin comparación. La botella incluye una aventura de lujo en las Maldivas y una edición numerada limitada y firmada por W.M. Mendis & Co. Ltd., su costo es de un millón de dólares

Sin duda se trata de botellas de alto prestigio debido a su costo tan elevado y seguramente valdrá la pena una copa de ellas. Si conoces alguna más, cuéntanos.

A %d blogueros les gusta esto: