fbpx

Mitsubishi ha comentado sus intenciones de tener un futuro en los automóviles de alto rendimiento, con esto una visión de cómo puede ser el esperado Lancer Evo XI.

Enoch Gonzales ha presentado representaciones no oficiales pero que muestra cómo ha imaginado como se vería un Lancer Evo X1. No hace falta decir que se ha convertido en un enemigo formidable del Subaru WRX STI.

«El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto.«

-Henry Ford

El rival de Subaru WRX STI

El Lancer Evo X anterior suspendió su producción en mayo de 2016, poniendo fin a la famosa serie Evolution después de 10 generaciones. Actualmente se trabaja en un undécimo ejemplar.

Una publicación procedente de Reino Unido afirmó que el supuesto Lancer Evo XI compartirá su plataforma con Megane RS de próxima generación, lo que tiene sentido, dado que Mitsubushi y Renault constituyen dos tercios de Renault-Nissan.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

El lanzamiento del Lancer Evo XI

“Autocar” Tambien menciona que el supuesto Lancer Evo XI saldría alrededor de 2022 y estaría propulsado por un motor turbo-gasolina de cuatro cilindros, de 2 litros con aproximadamente 342 Hp y 332 lb/ft de torque. Presentará un sistema híbrido suave de 48V.

Mitsubishi insinuó una dirección muy diferente para la serie Evolution de alto rendimiento cuando reveló el concepto de E-Evolution, un SUV totalmente eléctrico, en el salón del automóvil de Tokio en 2017.

“Response” informó que la versión de producción del concepto E-Evolution se revelaría más adelante en 2021, peor con dos motores eléctricos en lugar de tres.

No hace falta decir que es probable que este nuevo modelo tiene potencial, incluso es asociado al Nissan Ariya de cero emisiones.

El tiempo dirá en que forma o formas regresará la serie Evolution que tanto se ha esperado. Mientras tanto, al menos tenemos una impresión artística de alta calidad de un Lancer Evo XI con el que podemos soñar.

Correr es una ciencia, pero correr con pasión es un arte.

Michael Keaton 



Cuéntanos qué opinas sobre el nuevo diseño de este grandioso auto. ¿Te gustaría que llegue a producirse?¿Te gustaría que llegue a México?


Esta nota te podría interesar Festival Internacional de Jazz 2021

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: