fbpx

Ya que es viernes, decidimos motivarte con la historia de un modelo alemán que antes de tener un cuerpo con el que todo hombre sueña fue víctima de la obesidad, bullying y depresión. Factores con los que el sexo masculino también se enfrenta y siguen siendo tabú ya que al momento de ganar peso baja su autoestima y la mayoría de las veces prefieren callarlo a tratarlo. Por eso te presentamos la historia de Kevin Creekman y como es que la depresión que vivió la usó para convertirse en uno de los modelos más codiciados en las redes sociales actualmente.

The Creekman

Kevin nació en la ciudad de Lucerna Suiza, en 1988. Creció al oeste de Alemania siendo fiel aficionado a la cultura del rock, metal y el tatuaje. En el 2018 decidió cumplir el «sueño americano» y establecerse en Los Angeles, California donde se graduó con el título de trabajador social. Pero no todo fue fácil, aquí viene la parte motivadora de su gran historia.

Durante su adolescencia sufrió bullying debido a problemas de obesidad, a los 18 años llegó a pesar 150 Kilos. En una reflexión sobre su futuro y los miedos que lo asecharon en ese momento sobre vivir y morir solo debido al peso de más, decidió tomar cartas en el asunto y enfocarse en él, su cuerpo y cambiar sus hábitos. Así fue como en un año perdió 80 kilos, pero no todo fue tan sencillo, al perder tanto peso, la piel quedó completamente flácida, por lo que debió someterse a dos operaciones para quitar ese exceso, dejándole marcado su cuerpo con cicatrices bastante grandes, que sirvieron como recordatorio a todo el esfuerzo puesto en este cambio de vida.

Desde joven tuvo fascinación por los tatuajes y decidió convertir su cuerpo en un lienzo para detallados tatuajes que hoy cubren casi el 100% de su cuerpo, cubriendo las grandes cicatrices que dejaron las cirugías a las que se sometió. Y así es como nació un modelo del cuerpo de un adolescente que sufrió y se avergonzó de el por muchos años.

Actualmente ha aparecido en varios videos musicales de Trisha Paytas, Bad Wolves y Black Premium by EMP. En proyectos de fotografía como The Ilustrated Man, Inked Mag, You Magazine; Gracias al millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram es modelo de la marca de ropa canadiense Mastersupplyco! , BodyEngineers, entre otras.

Antes de tener pinta de superhéroe, tuvo una adolescencia difícil, de grandes cambios y una actitud de transformar el peso excedente en sueños que ahora disfruta vivir, y recordar que esas cicatrices fueron un camino largo, doloroso. Su historia ha servido de inspiración para muchos hombres. ¡Nunca es tarde para empezar a transformarse!.

Te compartimos su perfil de Instagram para que puedas checar su proyecto de tatuajes y su faceta como músico, además puedes tomar inspiración al momento de realizar tus rutinas de ejercicio en sus historias sobre fitness.

https://www.instagram.com/thecreekman/

A %d blogueros les gusta esto: