fbpx

El diseñador de moda Jean-Paul Gaultier rinde por tercer año consecutivo homenaje a una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro querido México: El día de muertos. Te contamos en donde se encuentra esta ofrenda muy fashionista y como plasmó este folklore en sus fragancias.

Jean Paul Gaultier se inspiró en la tradicional calavera para rendir tributo a la hermosa tradición de Día de Muertos, combinando nuestra diversa cultura, tradiciones y el sello distintivo de esta gran marca de origen francés.

No me gustan ni los sueños ni la realidad. Me gusta cuando los sueños se convierten en realidad porque eso es mi vida”. 

-Jean Paul Gaultier

Exhibición temporal

En formato a gran escala instalada en el icónico Paseo de la Reforma de la Ciudad de México podremos encontrar una calavera y dentro existe una ofrenda curada por un colectivo llamado Ubuntu Market

Este altar de muertos con el toque francés de JPG estará abierto solo durante dos semanas (octubre 22 a noviembre 4) en Reforma 36, Colonia Cuauhtémoc, en un horario de 11:00 a 19:00 hrs.

Con aroma a México

Este genio de la moda, también dejó que la esencia de México inundará sus fragancias, presentando esta edición especial de día de muertos.

El nuevo Scandal puor homme es elegancia, músculo y guantes de boxeo

La Belle eau de parfum, un auténtico elixir adictivo y luminoso para la mujer ultrasencual y femenina

Le male eau de toilette tan viril como sexy, rinde homenaje a la figura simbólica que siempre ha inspirado a Jean Paul Gaultier: el marinero

«Sigo sorprendido por cómo algunas personas reaccionan a cosas que considero bastante normales«

Jean Paul gaultier



#JPGLovesMexico. ¡No te puedes perder este altar de muertos!


Esta nota te podría interesar Conoce la historia de Jean Paul Gaultier

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: