fbpx

Pueden pasar los años, pero nunca se va a perder el placer de ver una película, transportarte al mundo que nos muestra, no solo puedes identificar como están hechas, la fotografía, el arte o los actores que participan en la misma, a veces la sonorización es tan buena y profunda que nos deja un recuerdo o una gran experiencia.

bandas sonoras

Las bandas sonoras

Son el complemento de una película que acompaña a la experiencia o al momento que representa la escena en cuestión, se quedan en nuestras mentes y corazones por el resto de nuestros días.

Las bandas sonoras más populares

Ya conocemos las súper clásicas como Pulp Fiction, Kill Bill, Trainspotting, Donnie Darko, Warriors, Flash Dance o Saturday Night Fever, pero hoy les hablaremos de otras que no podemos dejar pasar desapercibidas.

bandas sonoras

BLUE VELVET

La película ochentera a cargo de David Lynch no solo es una joya visual, si no que el soundtrack es una delicia auditiva, Roy Orbison, Bill Dogget y otros son de lo más hot.

XBOX S/X vs PS5XBOX S/X vs

ATOMIC BLONDE

Gira en torno a una espía que ha de encontrar una lista de agentes dobles que están siendo introducidos clandestinamente en Occidente

THE LOST BOYS

Otro éxito ochentero de Joel Schumacher lleno de comedia terror y con una temática vampirezca, tiene algunos covers y otras canciones originales que desde luego nos contagian.

TRON LEGACY

El legendario duo Daft Punk hizo todo el soundtrack y las sonorizaciones de este remake futurista ochentero de video juegos en los 2000´s que definitivamente te atrapa para bailar de pies a cabeza.

BABY DRIVER

El trabajo de Edgar Wright es una comedia  divertida y con drama policial pero las canciones maravillosas que arroja no debes perderlas.

BIG FISH

No solo te hace llorar este film de Tim Burton, también te presentan enseñanzas de vida y unos temazos que se quedan guardados en tu corazón.

CONSTANTINE

Esta obra donde Keanu Reeves es John Constantine, un cazador de demonios psíquico que se comunica con el bien y el mal.

GREEN STREET HOOLIGANS

La temática inglesa, la amistad, los famosos hooligans, el futbol y demás son protagonistas, pero que tal un soundtrack de puro brit pop, de seguro te va a encantar.

9 SONGS

La historia dirigida por  Michael Winterbottom, donde una pareja se conoce en un concierto de Black Rebel Motocycle Club nos comparten un erotismo lleno de canciones alternativas de nuestra época.

LABYRINTH

Este film de Jim Hemson nos regala realidad y fantasía con actores como David Bowie y títeres muy particulares acompañados de éxitos mágicos y sonoros.

PROJECT X

Película comedia de Nima Nourizadeh, donde unos adolescentes arman una gran fiesta que termina siendo un desastre (real no fake).

ROCKNROLLA

Un éxito de Guy Ritchie donde la mafia, el poder, el crimen organizado y las drogas son los protagonistas, acompañadas de acción y un poderoso audio sonoro que no olvidarás.

¿Te gustaron nuestras referencias? ¿Qué otras recomiendas?

“Eso es lo que verdad me importa de las películas a mí: ir a mundos cada vez más extraños” – David Lynch

Esta nota te podría interesar Escucha música con estilo

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: