fbpx

Fiestas, cenas, celebraciones y regalos, todo lo mágico ocurre en esta época, desde la famosa dinámica de intercambio de regalos, hasta encontrar un obsequio debajo del árbol de navidad. Hoy te vamos a contar cuales son esos codiciados obsequios, que sorprenderán incluso a los más exigentes.

Si es Cartier ¡Seguro lo quiero!

Desde 1847 la firma parisina ha marcado estándares de belleza y lujo en joyería y relojería, tener por obsequio un accesorio Cartier no solo es una opción, es un codiciado deseo.

Checa los gemelos “love” en oro rosa, grabados finamente con la firma Cartier y detalle de tornillo que está en tendencia.

Encuéntralos aquí

Más que un deseo italiano, Bvlgari

El diseño italiano en joyas y alta relojería ha tenido una importante casa desde 1884, la famosa firma Bvlgari, elegante, única, e inspirada en los artistas del renacimiento, imprime glamour en cada una de sus piezas.

Conoce el “Reloj, L´Originale” una muestra de la creatividad italiana y la maestría suiza, integradas en una sola pieza, con movimiento mecánico, cronógrafo de alta frecuencia, carga automática y fecha, caja en oro rosa de 18 qt, esfera lacada en marrón y correa de piel de aligátor marrón.

Encuéntralos aquí

Firma tus postales con glam al estilo Chopard

Esta joyería Suiza tiene todo un catálogo para obsequiar en estas fiestas, todo dotado de un diseño exquisito, joyería, relojes, accesorios y bolígrafos.

Si buscas un regalo excepcional, el bolígrafo Chopard “Classic Ballpoint” dejará embelesado al afortunado receptor, pues seguramente al pensar en un bolígrafo se te ocurren muchas marcas, sin embargo, el portador de una Chopard, rara vez coincidirá con alguien mas que la porte, y la belleza de esta pieza destacará por sí sola, pues se trata de una manufactura en piel y metal oro/rosa.

Encuéntrala aquí

Pida la luna Chanel

Esta es la invitación de Chanel en la experiencia de compra de obsequios para esta temporada, en su portal, simplemente no puedes hacer las compras de obsequios sin visitar este portal y vivir la experiencia guiada, que resulta fascinante y con una calificación perfecta en cuanto a usabilidad.

Nuestra recomendación es el Eau de Perfume Bleu de Chanel, con un elegante presentación en cristal azul profundo, posee unas notas amaderadas, de cuyo aroma claramente destaca el sándalo, volviéndolo una fragancia atemporal y sensual.

Encuéntrala aquí

LV, el regalo perfecto para geeks

Louis Vuitton es una firma francesa, que ha posicionado su emblema, volviendo sus accesorios un must have de los amantes de la moda, la lista de los obsequios soñados para esta temporada, no estaría completa si LV quedara fuera.

Te sugerimos echar un vistazo, a los “Horizon Wireless earphones”. Hasta el momento habíamos propuesto obsequios glamorosos, pero ninguno para los amantes de la tecnología.

Imagina escuchar tu música con estilo mientras suena tu canción favorita ¡Luce espectacular portando el emblema de “la L y la V” en tus oídos!

Encuéntralos aquí

Y la lista podría continuar, pues las casas de moda, relojería y joyería fina, guardan lo mejor de sus colecciones para esta temporada, pero es solo una muestra de lo que encontrarás, si es que estás en busca del “Glamour en forma de regalo”.

A %d blogueros les gusta esto: