fbpx

Podemos describir a alguien al decir que huele «divinamente», «rico», «delicioso», o simplemente «bien», tales olores tienen papeles muy importantes en la interacción social. Como dice el dicho, somos como olemos y por ello, el mundo de las fragancias se ha convertido en un buen negocio. Te compartimos unas lista de fragancias con las que sabemos que atraerás la atención de las mujeres a tu paso.

Oler bien, les encanta a las mujeres

El aroma que generan las personas puede concluir en una reacción en los demás, sobre todo si eres un hombre que le gusta usar fragancias para cada ocasión y sabes que, puedes sin duda atraer la atención de las mujeres. ¡Empecemos con las recomendaciones!.

Acqua de Gio

Toda la gama de Acqua de Giorgio Armani, es de lo más in en fragancias que resaltan acordes como el cítrico, aromático, marino, fresco especiado, floral y amaderado. desde el clásico Absolu, Profumo hasta la nueva edición Profondo. Enamorarán a cualquiera y serás el hombre más sexy del lugar. Sus costos van desde $1,200 MXN hasta los $2,000 MXN.

Stronger With You Freeze

Eau de Toilette de Emporio Armani captura la seductora energía del hombre que vive el presente con una frescura distintiva y elegante. La campaña estuvo a cargo del modelo y actor Nicholas Hoult. Su costo es de $2,300 MXN.

212 VIP and VIP Black

Esta fragancia de Carolina Herrera nos regala un contraste de absinthe con lavanda mientras sus notas de musgo obscuro y vainilla llevan una ejecución seductora. Es ideal si tus gustos son más juveniles y te quieres sentir el más sexy, además en su botella negra misteriosa encierra una esencia explosiva y elegante. Podrás conseguirlo por la cantidad de $1,995 MXN.

One Million

Esta fragancia de Paco Rabanne es ideal para el hombre de negocios moderno con un estilo inigualable, para el que ningún sueño es demasiado grande y en donde todo lo que toque lo “convertirá” en un millón. Su costo: $1,700 MXN. ¿Se acuerdan del espectacular video de la campaña?.

Sauvage

Esta Eau de toilette de Dior es para un perfil mas rudo y rockero que hace una composición rotundamente fresca gracias a sus radiantes notas de salida que estallan gracias al jugoso aroma de la bergamota del Reggio di Calabria. Será tuya por $3,200 MXN.

Guilty

De Gucci es una fragancia seductora que conquista por su masculinidad y fuerza. Perfecta para el hombre moderno y con gran personalidad. En algunas de sus campañas han participado hombres que son iconos del estilo como Chris Evans y Jared Leto, aportando ese perfil super sexy y conquistador en todo lo que hacen. Siéntete #ForeverGuilty por la cantidad de $2,250 MXN

Le Male in the Navy

Esta fragancia es la versión más sexy que la marina haya captado. La personificación de la sensualidad, un clásico de la casa de moda Jean Paul Gaultier, el envase de 125 mililitros tiene un diseño muy particular, la fragancia está compuesta por un acorde oceánico, hierbabuena, contrastado por las notas de vainilla y de ámbar gris. Podrás sentirte todo un atrevido marinero por $1,890 MXN

Boss Bottled

Hugo Boss Bottled Eau de Toilette se convierte en tu sello de distinción a donde quiera que vayas gracias a la mezcla de manzana, geranio, canela y de fondo esencias amaderadas. En la campaña del 2020 vemos a Chris Hemsworth (Thor, Dios del trueno) que nos muestra a un hombre sumamente atractivo con espíritu deportivo y todo un imán para las mujeres. Esta fragancia tiene un precio de lista de $2,750 MXN.

Bleu

De Chanel es una fragancia de la familia aromática amaderada, tiene notas de salida de toronja, limón, menta y pimienta rosa, mientras que las notas de corazón son el jengibre, nuez moscada y jazmín. Es super fresca y elegante con un toque de un hombre profundo, misterioso e independiente. Su precio es de $2,245 MXN.

éQue les parecieron nuestras sugerencias?, ¿Qué otra fragancia crees que nos faltó en la lista?.

A %d blogueros les gusta esto: