fbpx

Si eres fan de Fortnite ¡te tenemos una noticia!. Además de ser uno de los videojuegos más populares, ha tenido muchas colaboraciones con reconocidos diseñadores de moda, en la cultura pop e incluso con reconocidos artistas artistas y músicos. Justo a tiempo para halloween hay nuevas máscaras disponibles en la tienda de artículos del título del juego Battle Royale, ¡te contamos de que se trata esta colaboración de la que todos están hablando!.

Skins Fortnite Kaws. Estas máscaras están disponibles en opciones muy coloridas, su piel de Fortnite es un esqueleto de cuerpo completo, acompañando a otro contenido específico de la temporada de halloween (Fortnitemares 2021) como Frankenstein y el famoso personaje de la serie The Walking Dead, Rick Grimes.

«No pensé en el arte como una profesión. Solo pensé en ello como una forma de sobrevivir en la escuela y una forma de sortear situaciones sociales«

-KAWS

KAWS. Artista popular

Su nombre es Brian Donnelly, nació en Nueva Jersey en el año de 1974, su carrera despegó como artista del grafiti, a fines de 1990, KAWS comenzó a diseñar y producir ediciones limitadas de juguetes hechos con vinilo en colaboración con Medicom Toy.  Participó en otras colaboraciones comerciales junto al productor musical Nigo para la marca de ropa A Bathing Ape, con Jun Takahashi para Undercover y con Michael Neumann para Kung Faux. También fue invitado a diseñar tablas de snowboarding para Burton y tenis para Nike y Vans. En agosto de 2010 creó una edición limitada de botellas para la cerveza Dos Equis.

Su creación más famosa, un personaje de dibujos animados de la edad de oro con partes esqueléticas y ojos de tache y así es como Kaws lleva su trabajo a Fortnite en colores super vibrantes.

¿Cuánto cuesta?

El esqueleto de Kaws se puede comprar ahora mismo en la tienda de artículos por 1200V-bucks. Vale la pena señalar que no es un paquete completo, no obtendrás herramientas de recolección, adornos para la espalda, aerosoles o superposiciones de armas con esta compra.

El Kaws Skeleton tiene varios estilos seleccionables como el color (blanco, naranja, verde y rosa) ¡y ya están disponibles para obtener una vista previa en este momento!.

Y si bien KAWS se ha convertido en uno de los artistas más vendidos, sabemos que no nos dejará de sorprender.


¿Comprarías este skin, que color es tu preferido?


Esta nota te podría interesar Kat Von D, la mejor tatuadora

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: