fbpx

La mítica Ford Bronco es remasterizada por Ford para generar una mayor cantidad de ventas como lo fue años atrás. Mas allá de sus grandes capacidades de todoterreno que le caracterizaron, la Ford Bronco llega a México con una gran dotación de equipamiento. 

Ford Bronco es un vehículo deportivo y utilitario que se produjo desde el año 1966 hasta el año 1996, con cinco generaciones distintas, su historia inicia en 1966 a la fecha, cada modelo mejorado de acuerdo a la época ¡No deja de ser espectacular!

La sexta generación del Ford Bronco se mostró el 13 de julio de 2020. Cuando se lanzó oficialmente la presentación, Ford comenzó a tomar reservaciones de $100 para el Bronco dos puertas y cuatro puertas, esperando que su producción comenzara en 2021 ¡Llego el momento!

Ford Bronco, única en su tipo

La nueva Ford, presenta dos tipos de carrocerías con la variante de 2 o 4 puertas. Ambas carrocerías están disponibles únicamente en versión Badlands, con la que se incluye infotenimiento SYNC 4 con pantalla de 12”, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, hotspot de WiFi, navegación, sonido Bang & Olufsen de 10 bocinas, llave inteligente, climatizador automático bizona, asientos calefactables, espejo retrovisor electrocrómico, freno de estacionamiento eléctrico, entre otros muy interesantes.

Ford Bronco, un estilo único

La estrategia de Ford es sacar también modelos eléctricos de este vehículo de aventura. El estilo que maneja el ejemplar es inspirado en aquel que fue de la primera generación, lanzada en los años 60’s. Cuenta con una silueta cuadrada aligerada en sus puntas, con faros redondos, rines de 17 pulgadas en color gris carbono acompañados de neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, llanta de refacción montada en la puerta trasera. Tiene la imagen de un vehículo capaz de brindarte mucha aventura sobre el asfalto o fuera de él.

Ford Bronco llega a México

En México, la Ford cuenta con un motor Ecoboost turbo de 4 cilindros y 2.3 litros, capaz de generar 270 Hp y 310 de torque (lb-ft). El motor irá acompañado de una transmisión de 10 velocidades de tracción integral con caja reductora. También el vehículo es divertido porque cuenta con 7 modos de manejo: Normal, Eco, Superficies húmedas, Lodo, Arena, Roca y Bajada. Tiene un sistema capaz de desconectar la barra estabilizadora y cuenta con diferenciales delantero y trasero bloqueables.

La preventa de este hermoso y mítico vehículo ya comenzó y se han agotado las existencias rápidamente. Si tú quieres un Bronco, lo puedes adquirir por 1,215,000 MXN correspondiente al ejemplar de 2 puertas o bien, por 1,265,000 MXN para el ejemplar de 4 puertas. ¿Cuál de estos dos ejemplares comprarías tú?

Esta nota te podría interesar Huawei en el mundo automotriz

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: