fbpx

Flores de colores vivos durante todo el año en este parque de la costa del Pacífico, nos referimos a Hitachi Seaside Park en Japón. Es un extenso trecho de tierra a lo largo de la costa del Pacífico en el que se pueden contemplar asombrosas flores durante todas las épocas del año y se localiza a unas dos horas de Tokio.

Unas 200 hectáreas del parque están abiertas al público y, durante todas las estaciones del año pueden observarse coloridas flores. 

«Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente, nuestra vida entera cambiaría«

Buda

¿Qué hacer?

El parque costero de Hitachi ofrece múltiples posibilidades. En él podrás disfrutar de un paseo por sus jardines de flores y rocas, o caminar por sus senderos de dunas a orillas del océano. En el parque también hay un jardín de hierbas aromáticas y se alza el monte Miharashi, con vistas espectaculares tanto de la campiña adyacente como del océano Pacífico.

 la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre y disfrutar de un pequeño parque con 25 atracciones. También hay una pista de atletismo, carriles bici, circuitos para BMX y un punto de alquiler de bicicletas. El parque cuenta además con restaurantes e instalaciones para barbacoas.

¿Cómo llegar?

Desde Tokio son dos horas para llegar al parque. La estación de trenes más cercana es la de Katsuta en la línea JR Joban, la cual se puede tomar desde la estación de Ueno en Tokio (una hora y diez minutos). Desde la estación de Katsuta se puede llegar al parque costero de Hitachi en uno de los autobuses de la empresa Ibaraki Kotsu o en taxi en un trayecto de unos quince minutos. Si te bajas treinta minutos más tarde, en la estación de Ajigaura, Otra opción es cambiar a la línea Minato desde la estación de Katsuta hasta llegar a la de Ajigaura (treinta minutos). Desde ahí, tardarás unos veinte minutos a pie en llegar al parque.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Horario y costo

Horario del Parque: 9:30 – 17:00 hrs
Admisión: adultos ¥ 410 (aprox. $75), niño ¥ 80 (aprox. $14)

Te dejamos el Instagram del parque y su web para que te enamores de sus fotos y empieces a ahorrar para visitar este lugar lleno de color.

«Cuando se abre una flor, es primavera en todo el mundo»

Alejandro Jodorowsky



¡Este destino debe estar en tu lista de lugares por visitar antes de morir!


Esta nota te podría interesar Visitar Whistler en invierno

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: