fbpx

Las pickups tienen gran aceptación por el público. Stellantis lo ha hecho muy bien con la RAM 1500 TRX por lo que tienen en claro que debe hacer notar esta actualización en algunos vehículos como lo es la Fiat Toro 2022.

Este vehículo está anunciado para ser comercializado en el mercado sudamericano, sin destacar una llegada al territorio mexicano. La Fiat Toro, podemos destacarla como la pickup intermedia entre la RAM 700 y la RAM 1500, lo que sería hasta cierto punto favorable para sus ventas.

«La innovación sin ejecución es alucinación.»

Henry Ford

Fiat Toro, robusta y agresiva

La nueva Toro tiene una apariencia robusta y agresiva, a su vez, estilizada en algunos detalles. El conjunto de grupos ópticos frontales con tendencia de diseño alargado que muchos están adoptando, sin pasar por alto aquellos detalles para dar mayor contraste, algo muy clásico de la marca italiana.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Fiat Toro, interior

El interior es una gran fusión entre la italiana y la americana ya que resaltan dos coloridas pantallas completamente digitales de posición vertical junto con la coloración de interiores muy al estilo europeo para no hacer perder el glamour. 

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor

Fiat Toro, velocidad

Existen opciones en el motor, ya que puede ser desde 1.3L turbocargado que genera 185 Hp y 200 lg-ft de torque con 6 cambios de caja automática o con un bloque diésel con 175 Hp y 258 lb-ft de torque con caja de 9 cambios y tracción a las cuatro ruedas.

En mi camioneta irán los que conmigo se la vacilaron a pie.

ANÓNIMO



Sería un gusto tener presente este vehículo en nuestro país. ¿Qué opinas sobre la nueva Toro de Fiat? ¿Se nota mucho la presencia de Stellantis? Cuéntanos, te leemos en CODEMag.


Esta nota te podría interesar BMW Serie 2 llega a México

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: