fbpx

Han transcurrido 365 días desde que CodeMag vió la luz por primera vez, un año de tener información de valor cada día, abordando desde los intereses comunes del hombre actual, pasando por actividades que dictan un estilo de vida exclusivo, lugares, comidas, bebidas, cuidado personal, motores, moda, hasta información relevante sobre tecnología y avances científicos ¡Es por eso que hoy festejamos el primer aniversario!

Bocinas inteligentes

Era el 2020 cuando el sueño de hacer una revista actual y con contenido de valor se materializaba, el deseo de Nimrod Alatorre (Director general) por ejecutar este proyecto y un grupo de autores especialistas en diversas áreas dispuestos a colaborar con unas ganas indómitas de llevarlo a cabo.

El primer aniversario, un sueño hecho realidad

Comenzamos a colocarnos en el gusto del hombre actual, ese hombre de mente ágil, que gusta de vestir bien y comer aún mejor, el hombre que goza de los deportes, de los autos y/o las motos, de las experiencias únicas y de verse y sentirse bien… “El hombre CodeMag”

Fue así como tomó forma la revista que te acompañó a lo largo de este año pandémico, con notas interesantes sobre cómo cuidar tu salud a pesar de la pandemia, sobre las tentaciones de los festejos decembrinos, o que bebidas preparas, como prepararlas y cuál es el origen de estas.

aniversario

Cubriendo lo más importante

Tuvimos momentos especiales junto a ti como el histórico lanzamiento de Space X de Elon Musk y la NASA, emocionantes episodios deportivos como el Superbowl o la UFC, le dimos el AD10S al ídolo futbolístico Diego Armando Maradona y al referente de la moda Kenzo Takada quien dejara un imperio a su partida.

aniversario

Trajimos para ti a las mujeres más hermosas del deporte y también a las que hicieron historia en la industria para caballeros con Playboy, desmenuzamos la revista del conejito desde la perspectiva empresarial, así como la legendaria imagen de Hugh Hefrner y su peculiar estilo de vida.

aniversario

12 meses de ir de la mano contigo

En los que hablamos sobre tendencias de moda, como portarlas y que es lo mejor que le queda a tu estilo de cuerpo, como vestir al estilo de las principales marcas de lujo mostrándote quiénes son los diseñadores más exclusivos. Por supuesto que también ha sido un viaje en el tiempo a través de los autos clásicos, los modernos con la mejor tecnología y las motos.

aniversario

CodeMag

Es más que una revista, es tu guía de estilo, tu recetario de mixología, tu compañía en el ocio, pero también es ese espacio de consulta para saber más sobre gadgets y cultura, es la lectura diaria para acompañar el café en la oficina, mantenerte al día y saber tips sobre el cuidado personal.

aniversario

Un aniversario de trabajo continuo y entusiasta para llegar hasta ti

Celebramos un cumulo de notas, miles de letras provenientes del intelecto, talento y redacción de los más diversos autores, todos ellos apasionados de los temas sobre los que escriben, pero sobre todo, hoy te celebramos a ti que nos has permitido entrar a tu espacio.

Gracias por leernos y por tomar la revista y hacerla tuya, por generar diario ese especial momento de lectura, “el momento CodeMag” es esa combinación perfecta de tiempo y espacio del hombre actual en el que todo gira en torno a tus intereses.

Esto apenas comienza, seguiremos creciendo para ti, con el compromiso de traer entretenimiento, música, tendencias, sugerencias tecnológicas, salud, experiencias VIP, nuevas bebidas, nuevos lugares, más moda y guías de estilo, motores, más momentos deportivos, muchas mujeres hermosas, más tecnología y todo lo que a ti te interesa…

¿Nos acompañas?

En agradecimiento especial a todo el equipo de CodeMag que ha hecho de esta revista su segunda casa

Mónica Puente – Cuidado personal

Alejandro Ayala – Bebidas y mixología

Adry Mendoza – Moda

Flavio Alcalá – Deportes

Salvador Vilchis – Deportes

Carolina Guzmán – Música

Jorge Parra – Diseño

Miguel Lira – Research

JC Casiraghi – Motor

Benjamín Mávil – Motor

Anny Allen – Edición

Edgar Navarrete – Marketing

Nimrod Alatorre – Director general

Bocinas inteligen

Bocinas inteli

Recordando y agradeciendo también a todos aquellos que algún día sumaron con su talento

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: