fbpx

Debido a la contingencia sanitaria por COVID -19 seguimos sin conciertos ni espectáculos para disfrutar en compañía de los amigos, familiares o parejas, pero este sector tuvo que evolucionar conjugándose con la tecnología para poder ofrecer experiencias de entretenimiento, «el streaming».

Espectáculo hasta tu casa

Muchos artistas junto con ciertas plataformas están realizando eventos fabulosos a nivel streaming, así que puedes seguir acomodado en tu sillón, disfrutando de un buen vinito, o unas chelitas y una botana deliciosa, subirle todo el volumen y vivir el momento en vivo, algunos los puedes adquirir y otros afortunadamente son gratis. ¡Checa esta lista!.

Lo mejor de la lucha libre

¿Recuerdan los domingo familiares mientras desayunabas viendo a Octagón y a La Parka haciendo de las suyas? Pues aquí verás a otros luchadores, Ídolos y gladiadores de talla internacional como: Místico, Atlantis, Dos Caras Jr., Dr. Wagner Jr., Universo 2000, Shocker, Héctor Garza, Ultimo Guerrero, Rey Bucanero, Olímpico, Volador Jr.,  entre otros, con un show especial y lo mejor es que tienen varias fechas.

El costo es de $287 MXN por Ticketmaster

https://www.ticketmaster.com.mx/artist/1156538

La Llorona de Xochimilco en Cuemanco

Este show ha tenido excelentes críticas, este streaming deja a las personas con el ojo cuadrado, un espectáculo digno de nuestro México, es un espectáculo de música, teatro y danza con una escenografía genial exclusivo para las noches.

El costo es de $150 MXN más un cargo de servicio que no rebasa los $30 MXN. Puedes adquirirlo a través de Ticketmaster.

IRREPETIBLE Deadmau5 Streaming

Este famoso DJ se presentará live streaming con una duración de hora y media, este 1 de noviembre a las 21:00 horas, podrás echaras el dancing en tu casa sin tener que entrar a los molestos baños de lugares en los que se realizaban los concierto y sin pagar la horrible pizza de “no me queda de otra”.

Precio: $342 MXN por Ticketmaster y tienen una promoción pagando con Citibanamex, 30% de descuento. ¡Aprovecha!

https://www.ticketmaster.com.mx/deadmau5-boletos/artist/1221074

Horacio Villalobos

Si te gusta el humor negro y la irreverencia, definitivamente tienes que ver a este hombre en acción con la puesta en escena llamada «un acto de Dios» el 7 de noviembre a las 21:00 horas, el acceso digital es también por Ticketmaster por $196 MXN.

Romayne por las familias indígenas de la Sierra Tarahumara

Concierto de piano virtual con Romayne Wheeler en apoyo a los habitantes de la Sierra Tarahumara, en colaboración con Grupo México Fundación, Cáritas Chihuahua, Banco de Alimentos, y Chepe Express. El dinero recaudado se dispondrá para la compra de 4,000 despensas que cubrirán la alimentación de 20,000 habitantes de la Sierra Tarahumara durante dos meses.

Ve agendando el domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas, este conciertazo tendrá una duración de una hora con cuarenta y cinco minutos. El costo es de $200 MXN

https://www.ticketmaster.com.mx/romayne-por-las-familias-indigenas-de-ciudad-de-mexico-distrito-federal-12-06-2020/event/14005948E5C850C9

¡Ahora, la lista de los eventos gratis!

Paul Van Dyk

Este legendario DJ y productor alemán realizaba transmisiones en vivo todos los domingos llamadas «Sunday Session Live J» a través de Facebook, pero ahora con las restricciones que tomó esta plataforma para todos las transmisiones en vivo, sus sesiones serán por Youtube.

Carl Cox

Seguido nos alegra con sus live sessions por Facebook y también comparte links súper cool para verlo o escucharlo.

Boiler Room

Esta página de Facebook nos comparte variedad de artistas. Apple Music tiene todas las sesiones de Boiler, puedes descargar la prueba de tres meses gratis, mientras acaba todo este show. ¡Chécalos!

https://www.facebook.com/boilerroom.tv

Esperemos que esta lista te haga disfrutar estos eventos desde la comodidad de tu hogar y también puedes compartirnos con tus amigos, familiares y con quien quieras.

A %d blogueros les gusta esto: