fbpx

En este mundo tan variado, muchas celebridades de Hollywood son conocidas por sus grandes carreras como actores, sin embargo, no están nada peleados con las demás artes, también poseen un gran talento para la música.

En el mundo del arte podemos encontrar un sin fin de celebridades y buenos artistas en todos los ámbitos, sin embargo habrá que mencionar que no a todos se les da en excelencia más de una arte, ¿será un talento nato?

Hay actores y actrices que son apasionados del canto o tocan algún instrumento, los hemos visto cantar en las películas y hasta han grabado discos. Componer e interpretar también es parte de sus pasiones.

A continuación te dejamos algunos de ellos.

Will Smith

El príncipe del Rap, fue vocalista del grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, también lanzó cuatro discos como solista, entre 1997 y 2005 y ha colaborado con Bomba Estéreo, el rapero siempre presente en ambos mundos.

Russell Crowe

El famoso “Gladiador” también cuenta con un proyecto llamado Indoor Garden Party lanzando los discos The Musical, ¿lo sabías?

Hugh Laurie

El actor conocido como “Dr. House”, también es un flamante cantante de blues y Jazz, de misma forma toca el piano y la guitarra, puedes deleitarte con sus discos Let Them Talk y Didn’t It Rain. 

Johnny Depp

Este actor multifacético también toca la guitarra desde temprana edad y ha participado en diversos proyectos como Hollywwod Vampires, Pink Grenade y Rock City Angels, incluso con Oasis, fue parte fundamental de bandas sonoras de algunas de sus películas como Érase una vez en México y Chocolat.

Clint Eastwood

No solo es actor y director, también es un pianista y compositor talentoso, sus obras se muestran en las películas que dirige como “Los Puentes de Madison” y hasta canta en el “Gran Torino”, fanático de esta bella arte.

Donald Glover

Seguramente sabes que este actor, guionista y comediante también es rapero bajo con su proyecto “Childish Gambino”, todos lo conocemos por su bonito y bailable proyecto donde sus melodías llegan hasta el lugar más recóndito.

Juliette Lewis

La actriz también tiene 2 discos como solista y nos compartió 3 discos con su banda “Juliette and the Licks”, ella con su dulce y potente voz, nos llega al corazón.

Jack Black

No es sorpresa que el protagonista de “School of rock”, comediante y actor tenga una banda, se llama “Tenacious D”, tienen 3 discos y hasta un documental, han tenido muchas giras y siguen vigentes.

Keanu Reeves

El actor de películas fantásticas de acción como la saga de Matrix y John Wick, también es un talentoso bajista desde hace muchos años, tocaba en una banda en el mundo del grunge llamada Dogstar, incluso tuvo el honor de ser telonero de David Bowie.

¡La lista es infinita! ¿Conoces a alguien más? Cuéntanos.

A %d blogueros les gusta esto: