fbpx

Conecta tus sentidos con la música e incluso con programas, streaming o podcast con audífonos de excelente calidad, que su funcionalidad sea la más optima y además su diseño único te haga lucir a la vanguardia, de diferentes colores y funcionalidades que podrás encontrar para todos los gustos, escucha música con estilo.

Escucha música con estilo

Escucha música con estilo

Una gran forma de aprovechar la tecnología y conectividad de todos tus gadgets, como tu celular o tablet, es utilizando unos audífonos Bluetooth. Con la máxima movilidad, podremos disfrutar de estos artefactos que amplifican el sonido interno y aíslan el sonido externo para una mejor percepción de lo que escuchas.

Escucha música con estilo

Apple AirPods

Los Airpods, en versión Max y Pro, funcionan como aisladores de sonido, solo tendrás conectado lo que escuchas con cero distorsiones. Ideales si amas a Apple.

Comprar aquí https://www.apple.com/mx/shop/product/MWP22AM/A/airpods-pro

Mont Blanc

Elegantes y cómodos, combinan el estilo con la funcionabilidad. Su acústica tiene una estabilidad sumamente envolvente, cuenta con cancelación activa de ruidos exteriores y tiene integrado el Google Assistant.

Comprar aquí https://www.montblanc.com.mx/audifonos-inteligentes-montblanc-marron-127674/p

LOS MEJORES TRAGOS

Pixel Buds

No solo sirven para escuchar música, también puedes conectarte con Google Assistant y hacen casi todo por ti, incluso tienen la capacidad de apoyarte con Google Translate y traducir en 40 idiomas en tiempo real. Espera su lanzamiento.

Audio-Technica

Audífonos aisladores natos de ruido, que podrás usar para juegos de video e incluso mezclar y remasterizar música que podrás llevar contigo a cualquier lado. Ofrecen una impresionante experiencia de sonido inalámbrico con su alta tecnología ¡Te divertirás en el modo que quieras!

Comprar aquí https://www.audio-technica.com/es-mx/headphones

Escucha música con estilo te hará lucir a la moda

Bosé

Ya sea en su versión QuietComfort o Soundsport Free, son super especiales, sonido puro y comodidad, cancelación de ruido y el Quiet también cuenta con Google Assistant con el que podrás hacer llamadas.

Comprar aquí https://www.bose.mx/es_mx/products/headphones/earbuds/quietcomfort-earbuds.html#v=qc_earbuds_soapstone

Nada se compara con el placer de estar escuchando tus videos o música favoritos desde la comodidad de tus audífonos y al mismo tiempo poder moverte de lugar, sin tener que estar “encadenado” a tu gadget en cuestión. Cuéntanos cuáles fueron tus audífonos favoritos que van más con tu estilo.

“No es la voz que ordena la historia, es el oído.“

Italo calvino

Los audífonos más cool

Esta nota también te podría interesar Expresiones musicales que hacen único al continente americano

No olvides visitarnos en Facebook

Escucha música con estilo

A %d blogueros les gusta esto: