fbpx

La innovación tecnológica están arrasando en muchas de las industrias que se han visto afectadas con los imprevistos que ha generado la pandemia, parece que muchos inventos además de ser innovadores se están volviendo prácticos, útiles y muy curiosos.

“Peloton”

Es una empresa que se creó en el año 2012 cuando reunieron al mejor talento en tecnología, hardware y producción para poder llevar a la comunidad y la emoción del fitness hasta el hogar.

Peloton se benefició por la pandemia de COVID-19. Su producto principal es “una bicicleta estacionaria” que permite a los usuarios que participen de forma remota en clases de spinning que se transmiten desde el gimnasio de la compañía (servicio de suscripción mensual), haciendo famosos incluso a sus instructores de fitness, como Robin Arzon, Ally Love, Alex Toussaint, Cody Rigsby y Jess King.

La bicicleta estacionaria de Peloton se lanzó en el año 2014 a un precio de  2,245 USD que Incluye una pantalla táctil de 22 pulgadas en la que el usuario puede ver las clases en vivo y ejercitarse online. La bicicleta requiere tacos, que se bloquean en los pedales y también incluye un juego de mancuernas.

En mayo de 2020, el precio de las acciones de Peloton aumentó un 36%, las búsquedas en línea de esta empresa aumentaron casi tres veces desde finales de febrero y las ventas trimestrales aumentaron casi un 61% con un total de 420.2 millones.

Es un gran ejemplo de cómo a veces una pisca de tecnología puede volver muy innovador un producto. ¿Y a ti te gustaría tener una bicicleta Peloton?, ¿Tomarías clases online con tus amigos y amigas?.

Te compartimos la página web por si quieres ver más a profundidad de que se trata esta revolución del spinning.

https://www.onepeloton.ca/bike

A %d blogueros les gusta esto: