fbpx

El piloto italiano de motociclismo de 42 años de edad, poseedor de 9 títulos mundiales, la leyenda viviente Valentino Rossi, mejor conocido como “Il Dottore” presenta su nueva piel.

Misión MARS 2020

Con los colores del nuevo equipo se prepara para dar batalla a los pilotos más jóvenes del MOTO GP y con el que el italiano espera poder conquistar su décimo titulo.

El nuevo equipo de Valentino Rossi

Valentino formara parte del equipo “Petronas SRT” para esta temporada 2021 y se muestra contento y orgulloso de ello; declara sentirse feliz e ilusionado y es que realmente se siente como en casa, el equipo  es satélite de Yamaha, donde había estado desde 2013 cuando dejó Ducati.

LO

Valentino Rossi

La moto que utilizará Valentino Rossi

Es la M1, la cual conoce a la perfección y por si fuera poco, su compañero de equipo será Franco Morbidelli, que se ha formado directamente con Rossi, son grandes amigos y se conocen perfecto por lo que ambos están encantados de formar equipo y esperan ademas tener la oportunidad de competir y divertirse.

¿Valentino Rossi ganará el Moto GP 2021?

Valentino no tiene nada más que demostrarle al mundo, él ya es grande y a los fanáticos del motociclismo nos daría gusto verlo alcanzar su décimo campeonato.

Realmente lo que esperamos es verlo disfrutar de sus cátedras de manejo, ver esa sonrisa que lo caracteriza y ser testigos de una que otra locura de las que sabemos solo él es capaz.

¿Será la última temporada de Valentino Rossi?

La escuadra se encuentra sumamente entusiasmada, pues a finales de Marzo da inicio la 73ª edición del MOTO GP, la cual esperamos no sea como muchos dicen. la última que disfrutaremos de uno de los mejores pilotos que el motociclismo nos ha dado, así que debemos de estar muy pendientes del MOTO GP de este año, no vaya a ser la última oportunidad de gozar a Rossi en las pistas. 

Esta nota te podría interesar Suzuki Hayabusa 2021

No olvides visitarnos en Facebook

Champions

A %d blogueros les gusta esto: