fbpx

Vivimos en una época de transición donde las figuras y emblemas del deporte mundial están dejando su legado y nueva sangre viene a reclamar su lugar, pero ya no basta la superioridad en sus disciplinas, ahora deben tener los recursos para lograr mantenerse en la cima.

Realizando una búsqueda en las disciplinas más mediáticas podemos rápidamente hacer una lista de esas nuevas estrellas que obtienen los mejores números en su disciplina y en sus cuentas de banco.

Iniciemos con algunas promesas del deporte

En el deporte mas famoso del mundo (fútbol), apunta que la nueva dinastía viene a cargo de Kylian Mbappé y Erling Haaland, que aún no firman el contrato de sus sueños, pero este verano los veremos en la cima, el Real Madrid prepara la versión 3.0 de los galácticos y los siguientes 10 años serán los nombres más populares en la revista Forbes.

deporte

Hay otros que ya firmaron el contrato de sus sueños Joao Felix con el Atletico de Madrid, Donnaruma con el Milan o Pulisic con el Chealse, su única preocupación es demostrar su talento y pensar en los premios colectivos e individuales. En la rama femenil no olvidemos de Luzy Broze ̧ quien comanda la lista de ingresos desde ya hace tiempo.

En el deporte ráfaga

Nadie le compite a Lebron, pero sus reemplazos ya están en la sala de espera, comenzando con el jugador que solo le falta el anillo de campeón Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic o Coby White, que ya son considerados super estrellas y sus ingresos demuestran los millones que se les caen de los bolsillos.

La Fórmula 1

No se queda atrás ya que tenemos a Carlos Sainz, Max Verstappen o Geroge Russell, aunque a partir de este año las miradas comerciales serán al hijo de la leyenda Mick Schumacher, el reloj de arena para verlo con el cavallino rampante ya inicio la cuenta regresiva, y por último Nikita Mazepin será el encargo de llevar la bandera de Rusia por el mundo.

La NFL ya esta tiene más que lista con la llegada Trevor Lawrence, Ja’Marr Chase, Justin Fields que vendrán a fortalecer a una liga mas que competida y con los mejores contratos para quienes pintan como novatos del año.

Todas estas promesas están lejos de sentarse en la mesa de los grandes por ingresos y triunfos (Jordan y Federer), pero a ellos les costo un gran recorrido, por lo que hay que poner atención que los ingresos por año de estos deportistas que están en la barrera de los 30 y 50 millones por año, pronto estará en el siguiente nivel de los 80 y 90 millones por año.

Lo único que espero es que estas nuevas estrellas del firmamento deportivo sean más reconocidas por sus logros y sus hazañas que por lo duro y gigante de sus ingresos.

Pronto haremos otras listas de deportes mas exclusivos donde mas de una sorpresa nos podemos llevar.

Esta nota te podría interesar Naomi Osaka, la gran tenista

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: