fbpx

La marca americana que hace algunos años fue propiedad de Harley Davidson y la cual  detuvo sus operaciones en los tiempos de crisis del 2008, anuncia su regreso este 2021 ¡BUELL está de vuelta! Erik Buell Racing (EBR Motorcycles) recuperó su nombre comercial.

UFC 259: Noche de campeones

EBR Motorcycles

UFC 259: Noche de campeones

Nada podría hacer más feliz que a los fans de BUELL y a este apasionado escritor al recordar en sus memorias universitarias, cuando la marca visitó su escuela en Texas, U.SA.

¡BUELL está de vuelta!

EBR Motorcycles

Su nuevo CEO, Bill Melvin, lo anuncia gustoso a los cuatro vientos y declara estar sumamente feliz por el evento que tomo por sorpresa al mundo del motociclismo este 2021.

No es para menos, Erik Buell Racing (EBR) recupero el nombre comercial “BUELL” que estaba en manos de Harley Davidson al menos en Norte America, ya que en Europa, sigue apareciendo como propiedad de Harley.

EBR Motorcycles

BUELL viene de vuelta y a lo grande, pues tienen proyectado lanzar hasta 10 modelos nuevos de entre 2021 y 2024 abarcando todo el espectro comercial de los competidores.

Modelos de media y pequeña cilindrada, superbikes, cruisers, naked, super touring.

Hoy en día, están trabajando en un modelo eléctrico e incluso modelos totalmente off road con el que ya incursionaron este pasado 2020, ganando el premio “AMA National Pro Hillclimb”.

Hammerhead 1190RX

EBR Motorcycles

Se encuentra en producción su punta de lanza, una Superbike denominada Hammerhead 1190RX, una motocicleta deportiva totalmente americana.

EBR Motorcycles

BUELL nos tenia acostumbrados a su sistema de combustible en el cuadro, y sus discos de freno perimetrales.

¡Los fans están encantados!

En mi experiencia, BUELL es una marca diferente, con potencia y diversión,.

Parece que seguirán la misma fórmula y continuarán con el mismo camino que llevaba Erik Buell hace algunos años.

Confiamos en que este regreso de la marca será el definitivo y que seguirán desarrollando máquinas muy a su estilo por muchos años más.

¿Te gustaría saber más de ellos?

No olvides visitar su página web.

www.buellmotorcycle.com/

Esta nota te podría interesar El nuevo equipo de Valentino Rossi para 2021

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: