fbpx

Estamos por arrancar la primavera y por supuesto que lo haremos con estilo y glamour, la pauta para ello la ha puesto la firma italiana Dolce & Gabbana con sede en Milán, esta casa de moda fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Dolce & Gabbana

Misión MARS 2020

Dolce & Gabbana

Es la predilecta por las estrellas hollywoodenses estando entre sus fieles fanáticos Madonna, Angelina Jolie, Isabella Rosellini, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga, Britney Spears, Lionel Messi, y el matrimonio más glamouroso y por cierto, embajadores de la marca “Los Beckham”, siendo David un claro referente, de masculinidad, atletismo, y sofisticación.

El desfile SS21 Dolce & Gabbana

Estuvo de lo más majestuoso, pues esta colección se inspira en el diseño y la arquitectura italiana de los años 60, será una temporada en donde por supuesto veremos telas vaporosas, propio de las temporadas más calurosas del año, pero serán piezas muy estructuradas, las palabras claves para ello serán arquitectura, genio italiano, masculinidad y estilo.

LO

DOLCE & GABBANA

Si hablamos de arquitectura en la moda, nos referimos a  formas, volúmenes y contrastes, es decir, que veremos hombres en la playa y o en campos de golf o haciendo equitación con ropa de ocasión pero con formas marcadas, en proporciones muy precisas y hermosos contrastes de color, siempre en armonía.

DOLCE & GABBANA

La paleta de estas piezas es blanco y azul, con toques dorados se inspira en los candelabros, sillones y demás menaje italiano, también veremos piezas marrón, beige, para estos colores trae a tu mente cajas de madera y paja.

La naturaleza de Dolce & Gabbana

Desde luego no se quedó fuera, siendo el protagonista el mar, con su variedad celeste y tonos cristalinos, hasta llegar al azul mediterráneo, las telas serán lino, nylon y algodón, por lo que podrás inspirarte fácilmente en la firma y componer outfits que roben la atención de las chicas por doquier, se trata de vestir glamouroso pero fresco, esta propuesta es audaz, a pesar de estar inspirada en la arquitectura italiana con piezas que se yuxtaponen, no deja de tener un encanto jovial.

DOLCE & GABBANA

La apuesta de Dolce & Gabbana

Trajes formales con inserciones en la espalda de prendas de punto, los pantalones de varios materiales, y distintos largos, pantalones largo normal, pantalones capri, bermudas, lisos y estampados geométricos, las prendas exteriores se convierten en protagonistas, veremos ponchos tejidos, suits, azul marino, morado, azul celeste, azul klein, suits compuestos en blanco con solapa negra, a rayas y por supuesto el total white permanece.

DOLCE & GABBANA

Como sabes la camisa y la chaqueta, son piezas formales y atemporales del armario de un hombre, es a lo que llamamos los “must have” así que desde luego están presentes en esta temporada, aunque se reinventan siguiendo nuevas inspiraciones; veremos camisas estructuradas en popelina de algodón,  estampado geométricamente en tonos azul, y continúa presente “la hoddie”, también estampada, haciendo juego con el pantalón, pero con el protagonismo necesario para usarla por separado y en un outfit más uniforme.

En la playa

Veremos camisas sueltas, abiertas, estampados geométricos, rayas cuadros sobre cuadros, camisas tipo polo a rayas horizontales, bermudas ligeras y majestuosos pareos xl, y el hombre chic de esta temporada no puede calzar otra cosa que no sean mocasines, siendo los tipo denim los predilectos, sandalias en piel o sneakers.

DOLCE & GABBANA

Y aún no recuperamos el aliento con esta temporada de Dolce & Gabbana, cuando la casa diseñadora ya tiene lista su siguiente propuesta. ¿Estás listo para verlo?  Por lo pronto te dejamos con todo este material para que robes las miradas de las damas estas temporadas de calor.

Esta nota también te podría interesar La camisa perfecta para ti

No olvides visitarnos en Facebook

Champions

A %d blogueros les gusta esto: