fbpx

Ha llegado una de las festividades mas esperadas del año, en gran parte del mundo se llevan a cabo celebraciones que rinden tributo a la muerte o fiestas relacionadas para recordar a aquellos que no se encuentran mas entre nosotros. Checa estas sugerencias para que te disfraces con estilo.

Halloween

Es una fiesta de origen celta que se celebra la noche del 31 de octubre y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado «sow-in») que significa «fin del verano» y se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda para dar comienzo al «año nuevo celta», coincidiendo con el solsticio de otoño, durante esa fiesta se creía que los muerto caminaban entre los vivos.

Esta tradición ha ido evolucionando con el paso del tiempo, hasta convertirse en la esperada fecha que hoy conocemos, en la que se acostumbra en varios países al rededor del mundo, utilizar un disfraz, originalmente que tuviera relación con temas de muertos o terror y ha cambiado tanto que hoy existen fiestas de Halloween temáticas. ¡Aquí algunas ideas!.

Karl y Choupette

Este disfraz en pareja es original y con mucho estilo, pues una de las figuras mas importantes de la moda contemporánea, es el fallecido Kaiser de la moda Karl Lagerfeld y para hacer la dupla perfecta se debe considerar a su hermosa gata Choupette. Han optado por este disfraz algunas celebridades como Kylie Jenner, Fergie y Josh Duhamel, Ashley Madekwe y su esposo.

Morticia y Homero Addams

Este es un disfraz mas convencional, pero, sin duda estos personajes son de los mas populares al momento del referirse al término «disfraz», así que puedes recrearlos usando ropa con mucho glam, ¡Checa la versión de Joe Jonas y Sophie Turner!.

Thomas y Grace Shelby

Esta es una gran opción para disfrazarte en pareja, pues hay que admitir que el matrimonio Shelby tenía mucho estilo. Puedes recrear el outfit con ropa que tengas en tu clóset y añadir ciertos accesorios para poner en época al personaje, pero si te parece mas fácil ya venden algunos disfraces en Internet.

Ken y Barbie

No podían faltar en lista, esta pareja de plástico que saltó a la pantalla en Toy Story 3 y que obviamente son una representación de los amantes de la moda, puedes recrearlos fácilmente y con mucho estilo, también encontrarás algunas opciones de compra en internet, ¡La gracia, consistirá en posar como el famoso muñeco Ken!.

Principe Akeem e Izzi

El Príncipe de Zamunda, es una película de 1988, en donde el Príncipe Akeem es interpretado por Eddie Murphy junto con su prometida Izzi que usan un atuendo espectacular en la segunda parte “Un Principe en Nueva York” digno de recrear, el lleva un smoking negro y un akete (gorro negro africano) y ella un vestido dorado.

Como referencia, Beyoncé y Jay Z, vistieron algo muy similar en la Met Gala de 2015.

Gianni y Donatella Versace

¿Que te parece recrear en pareja a estos glamourosos hermanos? Existen muchas referencias en internet de estos hermanos, te recomendamos que te inspires en la Met Gala de 1992, en la que Donatella usó aquel impresionante vestido en cuero, con aplicaciones en dorado y cinchos rockeros y Gianni, una camisa a juego, pantalón negro y un impecable saco blanco.

Hay muchas otras parejas glamorosas para recrear, como el matrimonio Obama, Sr. y Sra. Smith, Sandy y Dany de Grease, Cleopatra y el César, Roger y Jessica Rabbit. ¿Cuál vas a elegir?.

Pueden interesarte estos artículos, ya que estamos en el mood de estilo:

A %d blogueros les gusta esto: