fbpx

Si te gustan las motos, la pizza, convivir con los amigos y las buenas vibras, Custom Rock Garage es un lugar ideal para disfrutar «las noches de ruedas». Te contamos sobre este lugar súper rockero y biker, un espacio hecho por motociclistas para toda la comunidad que nació en el 2011.

Custom Rock Atelier

Comenzó siendo una tienda de lujo para motociclistas en la CDMX. Ubicada en la emblemática avenida Álvaro Obregón #23, en la Colonia Roma Norte.

En esta tienda, que abre de lunes a sábado puedes encontrar todo para rodar, desde cascos de diversos tipos, guantes, pantalones outrider para llevarlos a tu próxima aventura, guantes, chamarras, mochilas, calzado y diversos accesorios para tu moto, además de algunas piezas de joyería, parches para colocarlos en tu chamarra o chaleco favorito y llaveros con el logo de la tienda, que por cierto es muy rockero.

Este negocio también le apostó al eCommerce (comercio en línea), en donde puedes encontrar «todo para las pinches motos», como nos lo hace saber su página web. Tienen un gran catálogo digital con las colecciones tanto para hombres como para mujeres, y un apartado con toda la mercancía nueva. Todos sus productos cuentan con especificaciones, tallas y colores disponibles.

Sus formas de pago pueden ser en efectivo, por transferencia,  pago con tarjeta de crédito o débito, también en tiendas OXXO, 7-Eleven, Telecomm, o depósito en ventanilla de BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander. El tipo de envío de hasta 5 kilogramos tiene un costo de $149.00 para CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República, te llegará tu paquete al día hábil siguiente a tu compra si haces tu pedido y pago antes de las 12:00 p.m. ¡Súper rápido!.

Con el éxito obtenido con esta primer tienda, el pasado 02 de septiembre inauguraron el segundo punto de reunión para los amantes de los motores, en el Pedregal y lo mejor es que puedes disfrutar de unas deliciosas pizzas.

Ambas sucursales cuentan con barra de café y pan dulce. Son punto ideal para rodadas, en su página publican diversos eventos que organizan, como las noches de rudas clásicas o la que se llevará a cabo el próximo 06 de octubre, la noche de ruedas: mini cooper. Pero si lo tuyo son rodadas muy largas, tienen diversos rallys como la edición CDMX – Austin Texas, o Chihuahua – Austin Texas.

Otro atributo que tenemos que destacar de estas tiendas es que también se han convertido en centro de acopio por la crisis que todo el mundo atraviesa a causa de Covid-19, con su lema «Si puedes dona, si necesitas toma».

Sin duda, debe estar en tu lista de lugares por visitar, ya sea que necesites algo para tu moto, o simplemente degustar una taza de café acompañado de tus amigos, o unas cervezas con las deliciosas pizzas. Te dejamos sus redes sociales y su página para que le eches un vistazo.

https://www.highrollers.mx/

A %d blogueros les gusta esto: