fbpx

Queridos DeporteMAGniacos, el Athletic Club y el Barcelona se disputan la Copa del Rey 2021 en el estadio de La Cartuja en Sevilla. El equipo vasco juega su segunda final, copera en 14 días tras caer con la Real Sociedaden el título aplazado de la temporada pasada debido a la pandemia, y podrá redimirse en el encuentro ante el equipo azulgrana. Ronald Koeman aspira a levantar su primer título como entrenador del Barcelona y lo que podría ser la llave para seguir en el banquillo culé a partir de verano.

Los protagonistas de la Final de la Copa Del Rey 2021 posan en el estadio de La Cartuja de Sevilla junto al precioso trofeo de la Copa del Rey. Por parte del Athletic Club el capitán: Iker Muniain y por parte del Barcelona el capitán: Lionel Messi.

Esta es la camiseta especial que lucirá el Barcelona con motivo de la Final de Copa del Rey . El Athletic es local. 

Koeman tiene serias dudas con su once para este partido. Su esquema predilecto, el 3-4-1-2 naufragó ante el Real Madrid en El Clásico (contra el Real Madrid) y se plantea la posibilidad de volver el 4-3-3 una vez que ha recuperado efectivos, con la opción de dar de nuevo galones a los veteranos como GriezmannPiqué o Sergi Roberto. Dest, Mingueza o Araujo podría ser los sacrificados.

En el Athletic ClubMarcelino García Toral tiene pocas dudas con respecto a sus jugadores, aunque se encendieron las dudas con respecto a Muniain. Hay imágenes que captaron al capitán cojeando a su llegada a Sevilla, por lo que podría ser baja de última hora. Morcillo o Ibai Gómez podrían ser las alternativas para ocupar ese costado. El resto, el once de gala de los leones, con Raúl García y Williams como referencias.

DeporteMAGníacos solo nos queda escribirles

¡BIZI AMETSA!

¡ViSCA BARÇA!

Esta nota te podría interesar Moto GP 2021, el inicio

No olvides visitarnos en Facebook

A %d blogueros les gusta esto: