fbpx

Muchos de nosotros hemos estado alguna vez en el dilema sobre como transportar objetos que en ocasiones no pueden ser llevados en vehículos convencionales, debido a sus dimensiones, pero que son pocos como para contratar un flete, por eso, hoy te presentamos una app que te ayudará cuando te encuentres en esa situación.

Un aliado en el transporte de carga ligera

ONUS es una plataforma pensada para solucionar los problemas de transportación de objetos de carga ligera que se adapta a las necesidades de cualquier persona o empresa que necesite, de manera eventual, un servicio particular de carga de manera rápida, sencilla y segura.

¿Cómo funciona ONUS?

Basada en el modelo de negocio de taxis ejecutivos, Onus App te brinda la posibilidad de solicitar desde tu dispositivo móvil un servicio para transportar cargas ligeras, sin la necesidad de realizar papeleo o documentación adicional. Te permite localizar una van, camioneta o pick up desde tu celular para la contratación de transporte, obteniendo como beneficios, una tarifa unificada para todos los servicios de carga que se encuentren en la misma categoría. Además tienes la libertad de contratar solo el trasporte o bien agregar servicios como maniobras, tiempo extra o múltiples paradas. Podrás monitorear en todo momento el trayecto de traslado de tus artículos u objetos hasta su entrega destino.

App ONUS brinda servicio 24/7 los 365 días del año, cuenta con un Call Center que brinda asesoría, apoyo y asistencia del servicio en curso para tu tranquilidad. se encuentra disponible, de forma gratuita, en tiendas IOS y Android.

Actualmente, opera en 12 ciudades en México y para el año en curso pretende ampliar sus servicios al resto del país.

Una vez descargada App ONUS coloca el punto de partida y selecciona tu destino; elige una categoría de carga y confirma tu servicio. ¡Así de fácil!, Ademas cuentan con un seguro de protección, mismo que se puede ampliar por un costo extra.

Te dejamos la página de este servicio por si necesitas más información:

https://www.apponus.com/

A %d blogueros les gusta esto: